Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Zacazacazumbazumba (Zaca) Date
360 msgs.
First-team player
<Chacky> Hola Buenas Tardes.
<Chacky> Empezamos..............
<Zacazacazumbazumba> Ok
<Chacky> ¿Cómo está su equipo?
<Zacazacazumbazumba> Ahi andan, no juegan ni a canicas pero al menos ganan algun partido
<Chacky> ¿Que te parece tu plantilla para la división y privada en la que te encuentas?
<Zacazacazumbazumba> La plantilla en si es buena, pero no tengo suplentes, mi 11 ideal es bueno...bueno dejemoslo en decente, pero no aguantan 2 partidos seguidos y cuando entran mis suplentes en escena.. goleada tras goleada
<Zacazacazumbazumba> Espero mantenerme en 3º division
<Zacazacazumbazumba> En cuanto a la privada.. ahora que me autoelimine de copa podre sacar titulares y poder luchas por algo
<Chacky> ¿Quién crees que ha clausulado el equipo de michael golosar?
<Zacazacazumbazumba> Ni lo se ni me importa
<Chacky> ¿Cuál es tu ideología para sacar dinero (compra-venta, entrenar juveniles y venderles etc.?
<Zacazacazumbazumba> Compra venta, soy trapichero puro y duro, dejé la trapis pero yo trapicheo todo lo que pueda y mas
<Zacazacazumbazumba> compro por 20 y lo vendo por 25
<Zacazacazumbazumba> muchas veces me los como y no saco negocio, pero si no arriesgas no ganas
<Chacky> ¿Qué te han parecido las nuevas actualizaciones puestas en práctica el pasado 4 de Mayo?
<Zacazacazumbazumba> mira mis juveniles y veras lo que pienso
<Chacky> Ya les he visto jajaj
<Chacky> ¿Tienes planteado en algún futuro entrenar juveniles para sacarte algunas pelas?
<Zacazacazumbazumba> Tal vez si, pense en porteros, pero me da un perezon del 15, asi que seguire entrenando a los 4 o 5 que tengo y cuando los suba los vendere
<Zacazacazumbazumba> despues de venderlos... igual haga algo pero no se
<Zacazacazumbazumba> sin las actualizaciones mis medios entrenaban a 0.8 algunos
<Zacazacazumbazumba> pero vi que tocaban las granjas y dije, no mas
<Chacky> ¿Qué posicion en general te esta trayendo quebraderos de cabeza (Porque no la encuentras o es cara etc.)?
<Zacazacazumbazumba> Pues estoy peinando el mercado de MCs, sobre 80 de media
<Zacazacazumbazumba> o un 3º DLC sobre 70 de media
<Zacazacazumbazumba> aunque ando mas cerca del MC de 80 que de un DLC, necesito un 2º MC de garantias y el que tengo de 73 no me da confianza
<Zacazacazumbazumba> en cuanto venda el MD que tengo para vender, ire a por dicho MC
<Chacky> ¿Te ves dentro de dos temporadas en 2ª División?
<Zacazacazumbazumba> 1º Tengo que poder mantenerme en 3º, si consigo mantenerme en 3º pues el siguiente objetivo como no seria el ascenso a 2º, pero hay que ir paso a paso
<Zacazacazumbazumba> No soy un milloneti por lo tanto voy paso a paso
<Chacky> ¿Qué te ha parecido el desembolso de 1.000 Millones para comprar a Sergio Vamos?
<Zacazacazumbazumba> Lo que te decia yo, hay mucho milloneti en el juego, si hay dinero porque no ficharlo?
<Zacazacazumbazumba> Pero no lo veo tan tan caro como puedan pensar otros
<Chacky> Y la última .......................
<Chacky> ¿Quién es la gente en quién confías en el juego?
<Zacazacazumbazumba> Confiar? En unos cuantos, no quiero decir nombres. Ellos saben quienes són.
<Chacky> Bueno pues muchas gracias y esto ha sido todo
<Zacazacazumbazumba> Agur
06/05/2010 18:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1