Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a pepe69 Date
1103 msgs.
International
<PabloRobe> Empezamos
<PabloRobe> ¿ Cómo esta su equipo actualmente ?
<pepe69> Supongo que te referiras a clasificación, Vamos Primeros en el grupo 112, esperemos que este año no se nos escape el ascenso en el ultimo momento como la temporada pasada.
<PabloRobe> ¿ Qué media suele tener su equipo ?
<pepe69> El equipo de Liga titular tiene media 68. El equipo de la Liga privada, amistosos y copa media 57
<PabloRobe> ¿ Te has propuesto algo en esta temporada ?
<pepe69> Ascender como lider de mi grupo, sin perder ningun partido. De momento el objetivo se esta cumpliendo.
<PabloRobe> ¿ Crees que por la media de tu equipo y el esfuerzo que hacen deben pasar ?
<pepe69> Creo que si, comparando mi equipo con los de mas de mi grupo, meresco ascender y ademas como lider.
<PabloRobe> ¿ Qué es a lo que le llevas más tiempo para mejorar tu plantilla ?
<pepe69> Me dedico mucho a la Compra - Venta de jugadores. Pero para mejorar de verdad es necesario tener un Buen estadio y Buenos juveniles.
<PabloRobe> ¿ Sueles tener dinero en mano ?
<pepe69> si, suelo tener siempre entre 10 y 15 M en caja por si acaso
<PabloRobe> ¿ Qué es lo que te gustaría que cambiasen de Striker ?
<pepe69> Los creditos ilimitados. Creo que la causa directa de la inflación de este juego es por culpa de eso. Yo nunca he pedido un credito y tengo un equipo hecho a base de esfuerzo y dedicación, de la otra manera no tiene gracia.
<PabloRobe> ¿ Y por que no mejor quitar los balones de oro ?
<pepe69> Tambien, es una buena sugerencia, Pero después el juego se quedaria sin su principal fuente de ingresos y no podria hacer mejoras en el juego.
<PabloRobe> ¿ Te gustaría que volvieran los precontratos ?
<pepe69> si, ¿por que no?, estaría bien.
<PabloRobe> Y la Última.....
<PabloRobe> ¿ Cúal es el jugador que más nota su esfuerzo ?
<pepe69>Facundo Larra, aunque Albert Casado tambien se esfuerza mucho, Yo diria que esos dos son las almas del ekipo.
<PabloRobe> Bueno pues muchas gracias
<pepe69> Gracias a ti por la entrevista.

06/05/2010 16:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball

<PabloRobe> ¿ Y por que no mejor quitar los balones de oro ?
<pepe69> Tambien, es una buena sugerencia, Pero después el juego se quedaria sin su principal fuente de ingresos y no podria hacer mejoras en el juego.


En esta pregunta te has lucio . Estas volviendo a tus inicios.
06/05/2010 16:25
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
a que te refieres? 06/05/2010 16:36
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
offenSuse dijo:

<PabloRobe> ¿ Y por que no mejor quitar los balones de oro ?
<pepe69> Tambien, es una buena sugerencia, Pero después el juego se quedaria sin su principal fuente de ingresos y no podria hacer mejoras en el juego.


En esta pregunta te has lucio . Estas volviendo a tus inicios.



A mis inicios¿?
06/05/2010 16:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1