Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » financiero Date
Username
443 msgs.
First-team player
Para que sirve el financiero? xk mis empleados son ma so menos buenos menos el financiero que cobra 1000 y pico cone so digo todo jaja
esque no veo asi que sea mu improtante no?
06/05/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
es importante a la hora de negociar los contratos de sponsor y tv, tambien si quieres mayor limite de credito

si no utilizas mucho el credito, lo suyo es contratar uno bueno para negociar los contratos, despedirlo y contratar uno malo para el resto de la temporada
06/05/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
con uno asi en torno a 70-80 cuanto credito me dan?? 06/05/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
la verdad es que ni idea, soy de los que utiliza uno barato, ya que con el credito que me da, de momento me llega, no te puedo ayudar ahi

pero depende de la division en la que estes, la plantilla que tengas, supongo que el estadio que tengas y las perspectivas de futuro, lo que no se es cuanto porcentaje aumenta del limite de credito que tienes actualmente si contratas a un muy buen financiero

Editado por makeroups 06-05-2010 13:07
06/05/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
y se nota muxo pa los sponsor y televisiones? 06/05/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estimado josekaa,

voy a contestar tu dudita lo mejorcito que pueda...

En cada division hay unos "topes" de sponsor y television, si te han hecho una oferta de esos topes, por muy buen financiero que tengas no la va a mejorar,

El financiero sirve básicamente para tener mas límite en créditos y a principio de temporada las ofertas son algo mejores, pero no tanto, no creas... así que yo te recomiendo que si no vas a andar mucho con el banco, tengas uno baratito...

Espero haberte ayudado amiguito... que tengas un feliz día

06/05/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Yo fui un poco tonto, porque contraté sponsor antes de lo del financiero, nunca me quedo claro si influia, pero como por la television podia renegociar, hice la prueba de contratar a un buen financiero (tampoco excelente), y si me compensó, ya que lo que voy a sacar de mas de la television gracias a ese financiero es mas de lo que me costó despedirle. 06/05/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
mareado dijo:
estimado josekaa,

voy a contestar tu dudita lo mejorcito que pueda...

En cada division hay unos "topes" de sponsor y television, si te han hecho una oferta de esos topes, por muy buen financiero que tengas no la va a mejorar,

El financiero sirve básicamente para tener mas límite en créditos y a principio de temporada las ofertas son algo mejores, pero no tanto, no creas... así que yo te recomiendo que si no vas a andar mucho con el banco, tengas uno baratito...

Espero haberte ayudado amiguito... que tengas un feliz día


Supongo que existiran topes, pero.... ¿cuales son? Yo he comprobado que mejora el contrato de TV, por lo tanto supongo que tambien lo hace con el sponsor, no se si estare cerca o lejos del tope (quid de la cuestion), pero mejorar mejora

saluditos!!
06/05/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
la cosa es prenguntar mucho... preguntar a tus compañeros de liga o incluso a tus compañeros de división y así hacerte una idea de por donde van los tiros...

saluditos a ti amigo, y que tengas un feliz dia
06/05/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
mareado dijo:
la cosa es prenguntar mucho... preguntar a tus compañeros de liga o incluso a tus compañeros de división y así hacerte una idea de por donde van los tiros...

saluditos a ti amigo, y que tengas un feliz dia


buen consejo!! muchas gracias, y feliz dia para ti tambien
06/05/2010 13:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1