Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cesion de jugadores Date
Username
6 msgs.
Cadet
Hola a toda la comunidad, os quiero comentar un caso muy extraño que me a pasado. Cedi un EI ( Roque Ibañez ) al equipo ( kpashamigo ), el tema esta que en el ultimo partido que e jugado contra el ( DipuCor F.C. ) me encontre en mi alineacion a este jugadorcuando esta cedido y ademas en la demarcacion MCI con la consiguiente bajada de media de mi equipo, sigo teniendo a ese jugador cuando lo deberia de tener el otro equipo, ¿ a alguien le a pasado lo mismo?, ¿alguien me puede ayudar con este tema?, os dejo el enlace para que lo veais: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1998925 06/05/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Hola amiguito!!!

la verdad es que una cosita rarita... quiza un bugecito... a ver si se pasa algun @ y lo mueve, porque de verdad no se que ha podido pasar,

siento no poder ayudarte
06/05/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
es que el otro equipo sigue en competición... no se, sabes si el otro equipo ha sido retenido??? es que se que si expulsan a un manager los cedidos a ese equipo vuelven, y se me ocurre que a lo mejor al rentenerlos pasa igual, pero no tengo la menor idea.... 06/05/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
El jugador está en tu equipo aa lo mejor no lo llegaste a ceder.
Mareado, empiezo a creer que era mejor el Foro de antes
06/05/2010 12:26
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
2021 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Mareado, empiezo a creer que era mejor el Foro de antes


En un mundo de paz y amor, no tiene cabida un foro llenos de ironías, mal rollo y enemistad.
Feliz día a todos.
06/05/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:

Amiguito Fturrero, no quiero llevarte la contraria, pero en el historial viene la cesión el 28 de abril...

mis mas sinceras disculpas Fturrero por mi aclaración pero es que quizá no lo viste,
06/05/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
El otro equipo no esta retenido y la cesion si se cerro correctamente. 06/05/2010 12:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Estimado lector:
Como bien dices ese jugador esta en tu plantilla. Sin embargo el jugador en su ficha aparece como si estuviese cedido. Debe ser un fallo del juego.
Escribe a info@stikermanager.com y que la luz te guie.

Propicios dias.
06/05/2010 12:30
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
SKT_Dragonet dijo:
El otro equipo no esta retenido y la cesion si se cerro correctamente.


Entrañable amigo SKT, como te ha anunciado el sabio Mareado, posiblemente estés ante un Bug. Para que todo vuelva a su cauces naturales, deberías informar a cualquier admin del juego.

Paz en tu corazón, hermano.
06/05/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Soy un manager que lleva ya cierto tiempo en el juego, y aunque no participe mucho en el foro, soy un gran lector... y no es por nada, pero me encanta vuestra nueva versión. Me meo!! 06/05/2010 13:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1