Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles escuelas desaparecidos Date
Username
1223 msgs.
International
pues eso tengo una duda grande, en mi escuela de China, me salieron dos juveniles entré en su ficha y tal y me dice "el jugador aún no está preparado, si lo asciendes ya igual pierda su progresión para siempre"....pues nada pienso no lo subo y espero, pero cual es mi sorpresa que vuelvo a entrar a la escuela y ya no los encuentro por ningun sitio....donde están???los he perdido por hacer caso a la recomendacion del juego?o es que están de cañas juntos mientras les llega su hora en un lugar secreto????Gracias 05/05/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pero los tenias en la escuela o en el equipo juvenil??
06/05/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
los tenia en la escuela, me llegó mensaje s.tecnico: tenemos un nuevo juvenil en la escuela de china, lo miré, me dijo lo de que aún no estaba preparado para ascender, no lo ascendi siguiendo el consejo y....desaparecieron los dos,.... es que no le ha pasado a nadie mas? han desaparecido porque no estaban preparados y me volveran a salir despues? uno de ellos tenia una gran progresion.... 06/05/2010 01:43
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pues es muy extraño.
yo creia que el mensaje de no esta preparado para ascender solo te lo decian en caso de ascender un juvenil al senior sin haberle salido la P de promocionable.
ahora tambien existe el boton de descartar a un juvenil de escuela, estas seguro que no le diste a ese boton??

si estas seguro de que te han desaparecido porque si, sin ninguna razon, envia un correo a info@strikermanager comentandoles tu problema.
06/05/2010 01:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo lo que pensé fue que quizás salio ese mensaje porque tuviese ya los 25 juveniles. Pero de igual modo también recomendaría lo del correo, aunque no lo puedas subir, sea el motivo que sea deberian permanecer en la escuela. 06/05/2010 01:55
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Acabo de ver de uno de los 2 s eme ha ido directo a mi juvenil (sin que yo le diera, claro, porque me decia que me lo cargaba si lo subia) del otro no hay rastro,...vaya tela....voy a mandar mensaje gracias 06/05/2010 01:57
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Además está en la alineacion titular del equipo juvenil y con energia 89, que cosa mas rara...tenia 4 balones de progre y pasé de subirlo por eso...en fin, seguro que como decia el mensaje, se le ha cortado la progresion,.... 06/05/2010 01:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1