Go to page 1
  Forum » General » Fichajes de Extranjeros Date
Username
62 msgs.
Rookie
He notado que hay bastantes clubes que tienen extranjeros en sus filas...he notado que hay clubes que tienen un monton de juveniles extranjeros en sus filas...he notado que no se como acceder a esa informacion de fichajes, entonces me gustaria saber como se hace para acceder a esa informacion y poder ( de ser posible) fichar a alguno de esos megacracks...y no ver como otros clubes se aprovechan de la ingenuidad de otros como yo en este caso...y clavar los precios de estos jugadores, por que considero que todos tenemos los mismos derechos... 02/07/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Jugadores extranjeros mayores de 18 años yo solo he visto a las estrellas: Ricardo Caca, Cristiano Renaldo, Leo Nessi...
Jugadores extranjeros juveniles si he visto mas. Si quieres poder fichar de esos tienes que contratar a un ojeador y buscar juveniles sin equipo. Yo diria que en torno al 15% son extranjeros, aunque no creo que la nacionalidad influya en su nivel, mas bien es un camino hacia crear ligas extranjeras, pero para eso aun falta mucho, que estamos todos en sexta.
02/07/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No son para nada megacracks, solo juveniles normales pero de otros paises. 02/07/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
GUARENAS dijo:
He notado que hay bastantes clubes que tienen extranjeros en sus filas...he notado que hay clubes que tienen un monton de juveniles extranjeros en sus filas...he notado que no se como acceder a esa informacion de fichajes, entonces me gustaria saber como se hace para acceder a esa informacion y poder ( de ser posible) fichar a alguno de esos megacracks...y no ver como otros clubes se aprovechan de la ingenuidad de otros como yo en este caso...y clavar los precios de estos jugadores, por que considero que todos tenemos los mismos derechos...



esta claro que todos tenemos los mismos derechos, la unica diferencia es que hay gente que se mira las normas y como se juega y otros no lo hacen y no se enteran.para encontrar jugadores extranjeros gastate dinero en un ojeador y pon que busque los jugadores del pais que quieras
02/07/2009 18:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1