Go to page 1, 2, 3
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Pernia_8 (Claudi0) Date
360 msgs.
First-team player
<Chacky> Hola Buenas Tardes
<pernia_8> Muy buenas tarde
<Chacky> Empezamos...........
<pernia_8> Vale.
<Chacky> ¿Cómo está su equipo?
<pernia_8> Mi equipo muy bien 2 en 7ª división al tener namas que 1 mes en el juego pero bien con un gran proyecto de futuro en este juego.
<Chacky> ¿Cuál es tu lema para conseguir dinero?
<pernia_8> ''Sí vendes, con una buena gestión llegaras antes a lo alto''
<Chacky> ¿Te ves la temporada que viene en 6ª División?
<pernia_8> Sí, y gracias a mi portero ante todo. Agradezo a ''alex13'' que me lo haya vendido y dado consejos creo que es mi estrella porque en 3 partidos de liga no ha encajado 1 gol y sube muy rapido, la verdad para mi ese jugador es vital.
<Chacky> ¿Cómo te planteas el tema de los juveniles antes las nuevas mejoras?
<pernia_8> Bueno ese sistema de entrenamiento nos va a joder a todos, pero toda cosa mala tiene su parte buena la verdad es que mis jugadores tardarán mas en subir pero no estaran dopados que eso es importante para tener un equipos mejor.
<Chacky> ¿Que te parece tu plantilla?
<pernia_8> Mi plantilla buff me queda mucho trabajo como tu verás he vendido todo aunque tenga mal equipo voy 2 y ganando todo, pero creo que en 1 temporada tendré 1 de las plantillas mas espectaculares de 7ª o de 6ª si asciendo.
<Chacky> Sobre tu pasado ¿Por qué te expulsaron la otra cuenta que tuviste?
<pernia_8> Acepto todas las criticas de todos pero bueno todo fue porque me deje llevar por el dinero cada vez quería mas y me creia muy listo y me pillaron y me alegro.
<Chacky> ¿Crees que volveras a tener mejor equipo que antes?
<pernia_8> Sí y no lo creo sino que lo demostraré y todo el mundo lo ve que este equipo lo estoy trabajando a muerte y que mis jugadores dan frutos.
<Chacky> ¿A quién definirias como tu mejor amigo en striker?
<pernia_8> Mejor amigos, tengo muchos antoniomartinez, aitorserra, alex13 y a si mas de 100 pero creo que el que mas se ha portado conmigo es ''alex13'' siempre me ha ayudado y confiado en mi depsues de todas mis movidas y le debo mucho.
<Chacky> ¿Te veremos la temporada que viene en la Trapis o la ves que es muy difícil para ti?
<pernia_8> Bueno hablé con @El Paque Isra el otro día y me dijo que tendrían que tomar una decisión entre él y varios @ mas. Bueno yo estoy dispuesto a todo si quieren que les demustre algo se lo demostraré, mi objetivo es volver.
<Chacky> Y la última.............................
<Chacky> ¿ A quién ves como el siguiente o los siguientes @´s?
<pernia_8> Bueno nunca se sabe yo quiero ser ese siguiente @ aunque siempre he dicho que no es mi objetivo trabajo muchisimo en foro, investigar y mi equipo, pero hay algunos que llevan mas tiempo y han trabajado mas como JavierDS. Pero nunca se sabe a lo mejor no somos ninguno de los 2, ya se verá.
<Chacky> Buenos pues Muchas Gracias y esto ha sido todo.
<pernia_8> Gracias a ti Chacky


Editado por Chacky 03-05-2010 19:00
03/05/2010 18:57
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
y la que hizo pablorobe?

> Empezamos
>
> ¿ Cómo está su equipo ?
> -Mi equipo esta para mi perfecto hace 1 mes que lo tengo creo que esta muy pero muy bien.
>
> De todo Striker.... ¿ Qué es a lo que le echas mas tiempo ?
> -Investigar equipos, a mis juveniles y a gestionar bien mi dinero.
>
> ¿ Te han expulsado alguna vez ?
> Sí, 2 veces en la 1 no fue culpa mia de mis hermanos y en la 2 si fue mia la ansia del dinero me llevo a ello.
>
> ¿ Por qué te expulsaron ?
> -La 2 vez por el ansia del dinero necesitaba casi 20 kilos y un amigo me ayudo, aunque me alegro que me hayan pillado y estar con esta cuenta.
>
> ¿ Cual era las cuentas ?
> La 1 era ''claudi0'' y la 2 ''claaudii0''
>
> ¿ Esta contento con tu empleados para sacar el equipo adelante ?
> Sí, con los que mas con los entrenadores que trabajan a mis jugadores a tope.
>
> ¿ Cual ha sido el fichaje que ha dado su fruto ?
> El portero senior que me lo vendio ''alex13'' me lo dio en 46 y en 2 semanas lo tengo en 50 es una pieza importantisima en mi equipo actual y el de futuro.
>
> ¿ Navegas mucho por el foro ?
> No, es mi asignatura pendiente en este juego. No se muy bien llevarlo y que hacer aunque ya empezare a aprender y ayudar.
>
> ¿ Cual ha sido el fichaje mas caro que has tenido ?
>Caro?, para mi ninguno.
>
> ¿ Cómo estas de dinero ?
> Muy bien, ahora con 13 millones para clasular y hacer 6.000PRO en el estadio.
>
> ¿ Te has arrepentido de vender a algun jugador por crisis ?
> Claro, un MDF que tenia 21 años y me subia casi todos los días 1 punto, pero bueno lo vendí le saque el maximo rendimiento.
>
> Y la Ultima........
>
>
> ¿ Qué es lo que cambiarias de tu cuenta,equipo.... ?
>Mi usuario, lo pondría como claudi0
>
>

Scroll upScroll down
03/05/2010 19:00
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
El usuario a pedido una segunda entrevista. 03/05/2010 19:01
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball

<Chacky> ¿ A quién ves como el siguiente o los siguientes @´s?
<pernia_8> Bueno nunca se sabe yo quiero ser ese siguiente @ aunque siempre he dicho que no es mi objetivo trabajo muchisimo en foro, investigar y mi equipo, pero hay algunos que llevan mas tiempo y han trabajado mas como JavierDS. Pero nunca se sabe a lo mejor no somos ninguno de los 2, ya


sin embargo contradice:

¿ Navegas mucho por el foro ?
> No, es mi asignatura pendiente en este juego. No se muy bien llevarlo y que hacer aunque ya empezare a aprender y ayudar.


Editado por -CHIVI- 03-05-2010 19:02
03/05/2010 19:02
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Eso que opine él.
03/05/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Últimamente en todas las entrevistas aparece el "Caso JavierDS". 03/05/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Chivi hoy e empezado a meterme y puedes comprobar como he contestado a mas de 1 pregunta, hoy he tenido mucho rato libre y me he metido en el foro sino miralo 03/05/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
No quiero ningun caso JavierDS, quiero dejarlo claro NO BUSCO LA @. 03/05/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hola a todos, al final te quitan el puesto de reportero pablorober eh...

chivi si se ha metido hoy el chaval en el foro, animo pernia.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=164999

una pregunta sin ofenderos, porque todos habeis hecho trampas antes? casi todos los de entrevistas las han hecho, me parece curiosos.

un saludo a todos
03/05/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

sin palabras, jajajaj

yo le he pedido a pablorobe entrevista, pero... se ve que es como el quintero, que solo entrevista a presidiarios, ejejejej
03/05/2010 20:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1