Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Actualizaciones Date
7426 msgs.
Golden Ball
klad ha dicho:

Un pequeño resumen de los cambios:

- Juveniles que jueguen muy alejados de su posicion tienen un 20% de motivación. Los que se acerquen mucho a su posición, 50%. ( Tienen que se posiciones realmente cercanas )
- Los entrenos de los juveniles tienen 2 usos por semana. Cuando se gastan, no se puede entrenar más este tipo de entrenos hasta 7 dias después. ( Se resetean a los 7 dias, no cada lunes )
- Cambios en las P de los juveniles. P amarilla y P roja. La P amarilla sale como hasta ahora. La P roja sale cuando el jugador cumple 19 años. Los jugadores con P amarilla no pierden progresión. Los jugadores con P roja sí. La P amarilla permite que el juvenil sea ascendido.
- Cambio en los avisos de los juveniles en las escuelas. La información que saldrá a partir de ahora será directamente la progresión del juvenil, y no la media real a la que puede llegar. Básicamente, es un indicador de calidad.
- Las barras verdes no se van a cambiar de momento.
- Los entrenos que tengáis actualmente serán borrados, para evitar que se puedan encolar muchos entrenos iguales, que romperian las nuevas reglas.

el paso dos no esta bien formulado entonces...pq si un entreno tiene dos usos por semana imaginemos que pongo org. media un Lunes y Martes. No podria usarlo hasta 7 dias despues...Miercoles y Jueves en teoria no? bien sumemos 7 dias mas....Viernes y Sabado la 3a semana. Si tienen que pasar otros 7 dias en la 4a semana que dias entrenas org. media?
O no me entero o no esta bien explicado...
03/05/2010 14:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Quizás es desde el primer entreno, es decir si programas un entreno para un lunes y martes, no puedes ponerlo hasta el lunes siguiente. Yo lo entiendo así. Aunque tu duda es razonable. 03/05/2010 14:23
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Quizás es desde el primer entreno, es decir si programas un entreno para un lunes y martes, no puedes ponerlo hasta el lunes siguiente. Yo lo entiendo así. Aunque tu duda es razonable.

claro pero esta diciendo que los entrenos se resetean cada 7 dias no cada Lunes...
03/05/2010 14:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo no me referia a Lunes como inicio de semana. Lo explico con otro dia. Si tu programas un entreno Jueves y Viernes, siete dia despues es el propio Jueves que es el dia que se comienza, tu estas contando desde el dia que acaban esos 2, yo desde que comienza. Es más según tu cuenta estarías contando 8 dias, porque de Jueves a Jueves van 7 y tu estaráis contando de Jueves a Viernes (8). 03/05/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
2591 msgs.
Best scorer
Es una buena cuestion. En principio como te ha dicho el compañero offenSuse tendria que contabilizar desde el primer entrenamiento los 7 dias. No se si habran tenido en cuenta esto los administradores. Yo creo que se tenia que hacer por semanas de Lunes a Domingo solo dos dias entrenos. 03/05/2010 14:27
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr43
12725 msgs.
Golden Ball
hombre, pues yo creo que está claro que cuentan desde el primer entrenamiento, porque no todo el mundo tiene que entrenar dos entrenamientos seguidos.. imagino que habrán contemplado que uno entrena un lunes x entrenamiento, y el jueves el mismo.. pues el lunes ya podrás entrenar otra vez lo mismo... 03/05/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Y me pregunto yo? Si yo programo OM el lunes y OM el miercoles, cuantos dias han de pasar para que pueda volver a programar OM? 03/05/2010 18:03
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Respuesta de un usuario que ya ha probado los nuevos entrenos:

Bueno señores, como no tenía el entreno de los juveniles programado...he estado trasteando y la conclusión es la siguente:

Tienen que pasar 6 entrenos para poder repetir el primer día. Ejemplo:

-2 organizar media
-2 organizar defensa
-2 remates a gol
-2 correr
-2 organizar media (empieza el ciclo).

Espero que os ayude a organizar los entrenos algo. jejeje

Por lo que si es correcto tenemos nueva cacicada

Editado por -CHIVI- 04-05-2010 11:10
04/05/2010 11:07
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
de eso nada, tienen que pasar 7 dias

a no ser que lo hyan arreglado
04/05/2010 11:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
de eso nada, tienen que pasar 7 dias

a no ser que lo hyan arreglado

me limito a pasar informacion dada...aun no lo he comprobado.
04/05/2010 11:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1