Forum » Dudas y preguntas » Jugador dopado | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
He leido por el foro lo de jugadores dopados. Que son? y como se consiguen? Si alguien me aclarese el tema le estaría muy agradecido. Gracias |
03/05/2010 07:50 |
- Div/Gr | ||
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Los jugadores dopados son los que tienen un parámetro demasiado alto. Ej: Los Medios o Defensas con la carisma, los extremos con la velocidad, los Mi's MD's con la técnica.. Todos los jugadores se pueden dopar de un parámetro mínimo. |
03/05/2010 08:11 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
misterkoma dijo: He leido por el foro lo de jugadores dopados. Que son? y como se consiguen? Si alguien me aclarese el tema le estaría muy agradecido. Gracias son jugadores que al entrenar una posicion en concreto les sube mas rapido la media teniendo el resto de caracteristicas descompensadas, pero que ahora mismo al tener solo en cuenta la media pues no pasa nada, ejemplos PO blocar balon, DFC DFD DFI organizar defensa, MCD MCI MC MDF organizar media, DLC regates, DLD DLI remates, ..... supongo que ahora te queda mas claro y sabras por donde tirar, con tus juveniles, que nos gusta dejar las repuestas a medias para.... |
03/05/2010 08:52 |
- Div/Gr | ||