Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Para qué remodelar, si el mejor precio de entrada no se consigue al 100%? Date
350 msgs.
First-team player
Escribo este post, despues de haber buscado algo parecido entre las dudas, pero no he encontrado nada. He gastado los 25 balones de oro correspondientes en optimizar los precios de las entradas de cada categoría para el ultimo partido, y como era de esperar ninguno de los precios "optimos" han dado como resultado el llenado completo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿para qué estoy remodelando el estadio? Es decir, ¿de qué me sirve tener 6.000 asientos más de una categoría, cuyo precio óptimo a dia de hoy se consigue llenándolo al 75%? Digo yo que por sentido común, los espectadores irán en el mismo número al mismo precio, independientemente de que haya 6.000 asientos mas, que se quedarán vacíos.

Como todavía no ha acabado mi remodelación no puedo saberlo, pero es que, de ser así, voy a dejar d einvertir en el estadio ya...
02/05/2010 23:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hombre, optimo no quiere decir que se vaya a llenar al 100%, pero si que vas a obtener el máximo de entrada posible.

Ojalá hubiese ganado yo 5.687.460 € en mi ultimo partido .
02/05/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
cgargon dijo:
Escribo este post, despues de haber buscado algo parecido entre las dudas, pero no he encontrado nada. He gastado los 25 balones de oro correspondientes en optimizar los precios de las entradas de cada categoría para el ultimo partido, y como era de esperar ninguno de los precios "optimos" han dado como resultado el llenado completo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿para qué estoy remodelando el estadio? Es decir, ¿de qué me sirve tener 6.000 asientos más de una categoría, cuyo precio óptimo a dia de hoy se consigue llenándolo al 75%? Digo yo que por sentido común, los espectadores irán en el mismo número al mismo precio, independientemente de que haya 6.000 asientos mas, que se quedarán vacíos.

Como todavía no ha acabado mi remodelación no puedo saberlo, pero es que, de ser así, voy a dejar d einvertir en el estadio ya...

Espera tú remodelación y veremos a ver.
02/05/2010 23:51
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Claro, offenSuse, cuando usé esos balones ya sabía que se trataba de conseguir la máxima recaudación, no la máxima asistencia. El tema es que, como supongo que esto pasa en la mayoría de estadios y de managers, ¿hasta qué punto nos interesa un estadio mejor?

Pongo un ejemplo (las cifras me las invento sobre la marcha): tengo 6.000 VIP que lleno al 75% (4,500 personas) a 100€, precio optimo. Si hago otras 6.000 VIP, y el proximo partido pongo 100€ de precio, me vendrán 4.500 personas igualmente, digo yo. ¿O no? Quizas se mantenga ese 75% de los 12.000 asientos, y me vengan 9.000...

No se si con este ejemplo he liado mas el asunto, o no...
02/05/2010 23:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Si lo has dejado claro, en el basket se esta hablando de un tema parecido. Quizás el estadio sea demasiado grande para la categoría, y una cosa si digo, quizás si hay algún tipo de limite por categoría deberia de ponerse en conocimiento, es decir, tu problema viene de que por mucho que hagas te van a venir los mismos aficionados. ¿Hay un límite que imponga una afluencia máxima de por ejemplo 4.500 de vip para la categoría 4ª? Si es así deberia de ponerse en conocimiento. 03/05/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
agrandas el estadio. va más público. fijo. 03/05/2010 03:14
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Recupero este post, ya que ha acabado mi remodelación y he tenido partido en el estadio.

Pues como me temía, manteniendo el precio de la entrada, pero teniendo 6.000 asientos más, siguen viniendo los mismos espectadores, las ganancias son prácticamente las mismas....

Lo siguiente que miraré es si al maximizar ahora la recaudación se me llena alguna de esas 6.000 nuevas a precios más bajos (y obtengo mas dinero, claro). Claro que ya se me acabaron los balones de oro como para hacerlo, asi que me parece que lo haré al tuntún, que es mas barato.

Espero que a alguien este dato le resulte útil.
05/05/2010 21:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1