Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevista Er Flamitah Date
Username
118 msgs.
Substitute
<Pablito Alonso>Empezamos
<Pablito Alonso> ¿Que tal te va el juego desde que empezaste?
<Er Flamitah> Muy bien, me quitaron mi primer equipo por multicuentas pero me he reacido con este.
<Pablito Alonso> ¿Que tal esta tu equipo?
<Er Flamitah> En esto momentos compensado por ambas partes,pero tengo mejores propositos para dentro de poco,ahorrando
<Pablito Alonso> ¿Has tenido algun problema en el chat o en el juego como por ejemplo algun baneo,etc...?
<Er Flamitah> Si.alguna veces por decir tonterias me baneaban pero nada de malo,solo la primera vez que era novato y me los quitaron por multicuentas
<Pablito Alonso> ¿Quien es el mejor @ para ti?¿Y el peor o el que menos te guste?
<Er Flamitah> El mejor @ mmmm......Lankos que me a ayudado en muchas veces y el peor mmm @biquingo,sin ofender,pues fue el que me quito mi primer equipo jejeje
<Pablito Alonso> ¿Quien es tu mejor amigo de aqui?¿Y el mas desagradable o peor para ti?
<Er Flamitah> Mi mejor amigo...son todos los que e conocido en este juego y el mas desagadrable no he tenido ningun confilcto con nadie.
<Pablito Alonso> Si no recuerdo mal tuviste una vez unos problema con... dukid ¿Porque fue y que paso?
<Er Flamitah> Dukid nada que me decia que el me iba a vender un mc suyo y se llevo asi un tiempo y me cabree y no paraba de decirle cosa pero na se arreglo y yo lo acusaba por multicuentas al estar cabreado,me equivoque.
<Pablito Alonso> ¿Que es lo peor que te ha pasado en el striker?
<Er Flamitah> Pues cuando me quitaron el equipo por multicuentas y me decian que estaba expulsado pues creia que no volveria a poder entrar...pero menos mal.
<Pablito Alonso> ¿Conseguiras terminar el estadio?
<Er Flamitah> Pues es uno de mis propositos,pero paso a paso.
<Pablito Alonso> ¿Te han hecho algun clausurazo o te han fichado a tu mejor jugador?
<Er Flamitah> Si un mc de 56/19 por 9 kilos que era hace tiempo mi mejor jugador,pero el club tenia dinero para un recanbio.
<Pablito Alonso> y la ultima...
<Pablito Alonso> ¿Ascenderas a 5º division?
<Er Flamitah> Este año seguro creo yo pero con paciencia.
<Pablito Alonso> Muchas gracias Flamitah.
<Er Flamitah> Gracias a ti Pablito.
01/05/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Bueno para perder las preguntas y acordarme de alguna mas las inventadas... esta bastante bien jajaja 01/05/2010 17:06
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pablito Alonso dijo:
<Er Flamitah> Muy bien, me quitaron mi primer equipo por multicuentas pero me he reacido con este.


Gran frase para la posteridad.
01/05/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
me he reacio a pensar que sigo sin saber quien eres xD 01/05/2010 17:09
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
jajajajajaj gran gran frase 01/05/2010 17:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball

<Pablito Alonso> ¿Te han hecho algun clausurazo o te han fichado a tu mejor jugador?


01/05/2010 17:09
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
jejeje 01/05/2010 17:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Er Flamitah dijo:
jejeje


entras en el diccionario...hoy es tu dia

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159479
01/05/2010 17:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Er Flamitah dijo:
jejeje


entras en el diccionario...hoy es tu dia

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159479


Eso es lo mejor que le podria haber pasado despues de la entrevista
01/05/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me he reacio!! 01/05/2010 18:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1