Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Michael Golosar Date
360 msgs.
First-team player
<Chacky> Hola Buenas tardes.
<Chacky> Empezamos.............
<michael golosar> Buenas tardes crak
<Chacky> ¿Cuál es tu principal objetivo en striker manager?
<michael golosar> Bueno pues mi principal objetivo esta temporada es intentar no ser el colista de mi liga, pues estamos en etapa de transición y en estos momentos nos dedicamos al trabajo de los juveniles
<Chacky> ¿Crées que tienes opciones de ganar la liga de juveniles de tu liga?
<michael golosar> Bueno la verdad esque nos mantenemos a 3 puntos del lider de la clasificación, pero necesitamos urgentemente la contratación de un portero pues nos vemos obligados a utilizar un extremo de arquero en estos instantes
<Chacky> ¿En qué temporada te ves ascendiendo a 5ª división?
<michael golosar> Ahora mismo eso no importa, nos centramos en sacar buenos juveniles y cuando asciendan todos pues ya se vera
<Chacky> ¿Quién es tu mejor amigo en Striker?
<michael golosar> Es dificil elejir, todos los que se llevan bien conmigo pues me caen bien pero no nadie por encima de otro
<Chacky> ¿Por qué te vemos muchas veces en el chat "tachado"?
<michael golosar> Jaja bueno digamos que me dejo llevar por mis emociones y quizás en algunas ocasiones digo cosas fuera de la normalidad pero tampoco creo que sean como para un baneo sinceramente, yo siempre estoy en plan broma
<Chacky> Debido a que alguna vez te has considerado el mánager más pólemico de strikermanager: ¿Cuántas cuentas has tenido y por qué te han expulsado?
<michael golosar> En estos momentos no recuerdo cuantas cuentas he tenido pero creo que son mas de 5 y de 10 pero no lo sé exactamente , en cuento a porque me han expulsado, no lo se son decisiones de striker
<Chacky> ¿Qué @ crees que te ha puesto más sancionciones (baneandote del chat o expulsandote del juego)?
<michael golosar> Pues la verdad se puede decir que mi bestia negra es ziritione , creo que es el madero que más veces me ha expulsado de striker, bueno gabys es el lider en baneos de chat junto a lankos
<Chacky> ¿Odias a algun @ en especial de los que mas te han baneado?
<michael golosar> Bueno , esta pregunta jaja es un poco comprometida igual si digo el nombre cojen represalias , quizas las expulsiones que más me han molestado han sido la de ziritione por su frialdad a la hora de tratarlas
<Chacky> ¿Cual ha sido la mayor racha negativa que has obtenido?
<michael golosar> -53
<Chacky> Y la última..................
<Chacky> ¿Crées que esta va a ser tu cuenta definitiva o crees que te la van a expulsar?
<michael golosar> No estoy completamente seguro de que vaya a ser mi última cuenta pues esta temporada tenemos graves problemas económicos debido al FIASCO de la liga privada en la que estoi, pero peudo asegurar que no me expulsaran jaja
<Chacky> Pues muchas Gracias y aquí acabamos.
<michael golosar> Vale un placer responder a tus preguntas me gustaria repetir jeje
01/05/2010 16:27
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Una entrevista interesante diría yo. 01/05/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
michael golosar,nino miron,y tantos mas qe ni me acuerdo,un grande del juego sobretodo por sus seniors 01/05/2010 17:11
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
jajajajjajajajja 01/05/2010 17:12
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Chacky dijo:
jajajajjajajajja



Con que permiso lo has hecho¿?
02/05/2010 10:09
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
bfff moscas 02/05/2010 12:03
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
PabloRobe dijo:
Chacky dijo:
jajajajjajajajja



Con que permiso lo has hecho¿?

Ya está todo aclarado
02/05/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Chacky dijo:
PabloRobe dijo:
Chacky dijo:
jajajajjajajajja



Con que permiso lo has hecho¿?

Ya está todo aclarado

AJAJAJAJ y este pidiendo explicaciones porque le hace entrevista ajajajajaj
02/05/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
Chacky dijo:
PabloRobe dijo:
Chacky dijo:
jajajajjajajajja



Con que permiso lo has hecho¿?

Ya está todo aclarado

AJAJAJAJ y este pidiendo explicaciones porque le hace entrevista ajajajajaj


Es que se ha saltado al "jefe".
02/05/2010 12:28
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
?¿ Es que ahora nadie más puede hacer entrevistas?. A que monto mi propia agencia?. 02/05/2010 13:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1