Go to page 1, 2
  Forum » General » TRAMPAS PREMIUM Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hola, He estado fijándome que hay muchos usuarios premium que se les permite comprar jugadores de más de 60 a un mismo equipo y casualmente por una cantidad ridícula. Sólo teneis que observar un poco en las transferencias de estos usuarios premium, a veces les aparecen como subastas, y otras como traspasos pactados. El caso es que, seguramente, sí no fueran premium ya se les habría baneado.

A parte, ya pregunté a algún usuario premium que como conseguía tanta pasta, y las respuesta de varios de ellos fué: "comprando balones"
Me parece estupendo ya que de alguna manera hay que sacar dinerito por todo el trabajo que se realiza para mantener todo esto. Pero no creo que esta sea la mejor manera para hacerlo ya que es demasiado directo. Tanta pasta real inviertas tantos jugadores buenos y tanta pasta ficticia tendrás.
Como siga así la cosa los usarios premium dejarán de jugar por aburrimiento y los que no dejaremos de jugar por decepción

Así que después de haber estado enganchado a este juego como pene al chocho, me doy cuenta que poco se puede hacer con esta manera de administrar el juego. Mucho tiene que cambiar esto para que el Striker no se vaya a pique, no le doy ni un año
02/07/2009 02:13
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
edudelparke dijo:


A parte, ya pregunté a algún usuario premium que como conseguía tanta pasta, y las respuesta de varios de ellos fué: "comprando balones"
Me parece estupendo ya que de alguna manera hay que sacar dinerito por todo el trabajo que se realiza para mantener todo esto. Pero no creo que esta sea la mejor manera para hacerlo ya que es demasiado directo. Tanta pasta real inviertas tantos jugadores buenos y tanta pasta ficticia tendrás.



Ese dinero lo obtienen de los creditos por tanto tienen que devolverlo.
02/07/2009 02:20
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
jajajajaj tranquilo hombre, yo soy usuario premium y lo que hacen es pedir creditos como locos, pero lo tienen que pagar tambien, no son trampas, simplemente pagan dinero para tener más dinero, tu tambien lo puedes hacer, yo no lo hago porque paso de pedir creditos y luego pagarlos, prefiero divertirme sin agobios de pagar creditos, ade+ a la larga creo que lo que van a conseguir es la crisis como la que hay actualmente o gastarse el sueldo del mes en balones jajajajja. Paciencia. 02/07/2009 02:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
edudelparke dijo:
Hola, He estado fijándome que hay muchos usuarios premium que se les permite comprar jugadores de más de 60 a un mismo equipo y casualmente por una cantidad ridícula. Sólo teneis que observar un poco en las transferencias de estos usuarios premium, a veces les aparecen como subastas, y otras como traspasos pactados. El caso es que, seguramente, sí no fueran premium ya se les habría baneado.


Cualquier cosa extraña que veas puedes denunciarla siguiendo el procedimiento establecido, aquí no se permiten las trampas a nadie, ni premiun ni ostias.
02/07/2009 02:22
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Sí, si voy reportando todos los desfases que veo. Ya me comentó un amigo que no siendo usuario premium compró a 2 jugadores de otro equipo suyo de más de 60 por 3 kilos. Cada uno tiene ahora clausula de 11 kilos. Sí se le multó económicamente pero con 2 kilos y medio.
Creo que está más desfasada la multa que la trampa, parece una broma. Con este sistema de sanciones sí que renta hacer trampas.
De todas formas me haré premium para confirmártelo en primera persona. Hasta entonces, un saludo.
02/07/2009 02:43
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
edudelparke dijo:
De todas formas me haré premium para confirmártelo en primera persona. Hasta entonces, un saludo.


Estas insinuando que vas a hacer trampas? No me parece muy inteligente, es como si un ladron de bancos avisa el dia antes que va a robar el CajaMadrid de la esquina...
02/07/2009 04:46
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Los usarios premium son sancionados igual que los demás, de hecho hay muchos que ya han sido sancionados. Sobre las multas que se imponen depende lo que haya hecho, generalmente pagan más de lo que han ganado con las trampas, eso la primera vez, la segunda pagan muchiiiiiiiiisimo más y la tercera se les resetea el equipo visto que algunos no escarmientan. Por cierto, también a algunos se les resetea directamente por haber conseguido mediante trampas una ventaja abismal

P.D.-->Si veis cosas raras denunciadlas, luego algún fiscal las estudiará y considerará si ha de ser sancionado o no.
02/07/2009 08:14
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet

no dije que fuera a hacer trampas hable de traspasos pactados por la mínima

Editado por edudelparke 02-07-2009 11:01
02/07/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
edudelparke dijo:

no dije que fuera a hacer trampas hable de traspasos pactados por la mínima

Editado por edudelparke 02-07-2009 11:01


Esto son trampas en el 99% de las ocasiones...

Y esta semana he reseteado varios premiums, asi que no tiene nada que ver.

02/07/2009 11:04
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Esto son trampas en el 99% de las ocasiones...

Y esta semana he reseteado varios premiums, asi que no tiene nada que ver.


Ok, Sí es así me callo pero volveré a mirar los usuarios premium que hacían trampas descaradas dentro de una semana a ver sí siguen ahí.
Respecto lo de las sanciones económicas sigo pensando lo mismo. Son muy bajas
02/07/2009 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1