Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Tomate Team Date
229 msgs.
Substitute
Si , pero JavierDS suele responder dudas en el chat general, no en el foro! 30/04/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ni yo a ti por el foro...para q quiero ir al chat?
para q tanta insistencia en q le den la @?
q pasa q ayuda con esa meta? pq si lo hace pq si pues si se la tienen q dar o lo consideran
ya se la daran..por el foro hay muchos q ayudan y no estan tan cansinos con el mismo tema
cada dos por tres q cada vez q veo una encuesta sobre temas de ser @ son siempre los mismos
y si hacen entrevistitas sueltan la perlita
vale q son menores de edad en su mayoria y quizas les haga ilusion,pero yo q se
ya vale no?
30/04/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
mike10 dijo:
JavierDS se merece su @ es uno de los grandes de este juego


aparte de los trapis alguien opina igual?


te recuerdo que ''los trapis'' son la gran mayoria del chat???
la ''trapis'' es una privada para los del chat...
y hay 4 ligas de 14...
creo que es bastante gente a parte de los demas del chat que tambien estan de acuerdo
30/04/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Pos a vosotros no os veo mucho por el chat general, y no voy a discutir sobre la necesidad de que se pida la @ para nadie, pero estoy seguro de que estoy mas horas al dia en el chat general que vosotros 2 juntos a la semana, asi que por faor no emitais un juicio con tanta seguridad, cuando no sabeis de lo que hablais. Si se merece la @ o no, eso que lo decida a quien le corresponda, pero Javi no pone solo voluntad y tiempo sino que ademas ayuda de verdad y no se de donde se saca de que confunde mas que habla... Si no se esta presente, y no se vive algo, mejor callar y no juzgar a las personas... 30/04/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
alex13 dijo:
-CHIVI- dijo:
mike10 dijo:
JavierDS se merece su @ es uno de los grandes de este juego


aparte de los trapis alguien opina igual?


te recuerdo que ''los trapis'' son la gran mayoria del chat???
la ''trapis'' es una privada para los del chat...
y hay 4 ligas de 14...
creo que es bastante gente a parte de los demas del chat que tambien estan de acuerdo

si tengo que hacer yo una liga forera con todos los que postean.... haria 593 grupos haztelo mirar... por cierto, quien es Javier DS?
30/04/2010 21:47
  E.F. Sabadell 2.0 - Div5/Gr220
Username
528 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
ni yo a ti por el foro...para q quiero ir al chat?
para q tanta insistencia en q le den la @?
q pasa q ayuda con esa meta? pq si lo hace pq si pues si se la tienen q dar o lo consideran
ya se la daran..por el foro hay muchos q ayudan y no estan tan cansinos con el mismo tema
cada dos por tres q cada vez q veo una encuesta sobre temas de ser @ son siempre los mismos
y si hacen entrevistitas sueltan la perlita
vale q son menores de edad en su mayoria y quizas les haga ilusion,pero yo q se
ya vale no?

bueno pues si tu no quieres ir x el chat no vallas xD
pero no digas que se equivoca y q para eso q no ayude!!!
simplemente es eso.. los que hablais sin saber sois vosotros...
y yo pienso igual que vosotros q x una encuesta o un post no le van a hacer @ xo tmpoco es para q esteis como siempre
30/04/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
ISKIP136 dijo:
Pos a vosotros no os veo mucho por el chat general, y no voy a discutir sobre la necesidad de que se pida la @ para nadie, pero estoy seguro de que estoy mas horas al dia en el chat general que vosotros 2 juntos a la semana, asi que por faor no emitais un juicio con tanta seguridad, cuando no sabeis de lo que hablais. Si se merece la @ o no, eso que lo decida a quien le corresponda, pero Javi no pone solo voluntad y tiempo sino que ademas ayuda de verdad y no se de donde se saca de que confunde mas que habla... Si no se esta presente, y no se vive algo, mejor callar y no juzgar a las personas...


Amén.
30/04/2010 21:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
El dia que Javier DS sea @ me voy del juego.

-
¿Y si te hacen a ti primero @-CHIVI-?

30/04/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
OriMar dijo:
alex13 dijo:
-CHIVI- dijo:
mike10 dijo:
JavierDS se merece su @ es uno de los grandes de este juego


aparte de los trapis alguien opina igual?


te recuerdo que ''los trapis'' son la gran mayoria del chat???
la ''trapis'' es una privada para los del chat...
y hay 4 ligas de 14...
creo que es bastante gente a parte de los demas del chat que tambien estan de acuerdo

si tengo que hacer yo una liga forera con todos los que postean.... haria 593 grupos haztelo mirar... por cierto, quien es Javier DS?

ya os gustaria tener una privada cmo la trapis
30/04/2010 21:49
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Señores.... vamos a relajarnos... 30/04/2010 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4