Go to page 1
  Forum » General » Fallo en el juego Date
Username
23 msgs.
Child's coach
A ver si me podeis corregir el error, ya que acabo de entrar en mi alineación y he visto que mi DLC Luis miguel Font ahora ya no es DLC sino LD.

Por favor corregirlo ya que es mi maximo goleador.
01/07/2009 22:26
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Esto no se si es un error del juego pero tampoco es muy raro,suele pasar.Si al jugador le baja la moral o su forma fisica(normal con 34 añazos) tiende a retroceder posiciones o a cambiarse de posicion simplemente,a mi x ejemplo un jugador MC por falta de minutos y moral baja cuando jugaba,se hizo ED,y con menos media claro,y le eché.El jugador tenia 33 años.Seguramente tengas que meterle mas entrenamientos,pero yo creo que no es un error y poco arreglo tiene.ES UNA GRAN FAENA ESO SI.El jugador que dices,aún metiendo goles tenia malas medias en los partidos,eso no lo entiendo,pero yo creo que va a ser por la edad.Asi que yo me iria fijando en otros delanteros. 01/07/2009 23:36
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Puede que tengas razon pero vamos que a media temporada cambie de posicion no lo entiendo. Gracias de todos modos
02/07/2009 08:21
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
He leido que según el entrenamiento que realices hay jugadores que te pueden cambiar de posicion 02/07/2009 10:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1