| Forum » Dudas y preguntas » duda de entrenador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
207 msgs.
Substitute
|
hola tengo una duda ke no me aclaro todavia se dice ke contra mejor entrenador mejor suben los jugadores de media. en ke sentido va los porcentajes de entrenador acefta en la media de los jugadores porque no se yo..si noto la diferencia de subida de los jugadores de entrenamiento un ejemplo uno de 89 de media de entrenador y otro de 93 ke diferencia abria entre ellos a la hora de entrenar porque tambien varia el jugador de lo bueno ke sea en la subida no¿? aver si alguien me dice esto porque no me aclaro |
27/04/2010 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
socio, a mayor entrenador mas sube. no es lo mismo multiplicar un entreno por 0.89 de un entrenador de 89% que un entreno por 0.70 de un entrenador del 70% no se si te queda claro. lo de que el jugador suba mas o menos tambien es importante, pero ahi tu una vez tienes el jugador no puedes influir |
27/04/2010 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
207 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: socio, a mayor entrenador mas sube. no es lo mismo multiplicar un entreno por 0.89 de un entrenador de 89% que un entreno por 0.70 de un entrenador del 70% no se si te queda claro. lo de que el jugador suba mas o menos tambien es importante, pero ahi tu una vez tienes el jugador no puedes influir ok socio siempre en 1 linea para ayudar al gente es acabo de pillar uno de 93 ojojjoojjojojojojojojoojjo asi ke mas gozaremos socio |
27/04/2010 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
f.c losvelez dijo: maketxumflim dijo: socio, a mayor entrenador mas sube. no es lo mismo multiplicar un entreno por 0.89 de un entrenador de 89% que un entreno por 0.70 de un entrenador del 70% no se si te queda claro. lo de que el jugador suba mas o menos tambien es importante, pero ahi tu una vez tienes el jugador no puedes influir ok socio siempre en 1 linea para ayudar al gente es acabo de pillar uno de 93 ojojjoojjojojojojojojoojjo asi ke mas gozaremos socio espero que sea en el senior y le metas mucha organizar media jajajaj |
27/04/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
207 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: f.c losvelez dijo: maketxumflim dijo: socio, a mayor entrenador mas sube. no es lo mismo multiplicar un entreno por 0.89 de un entrenador de 89% que un entreno por 0.70 de un entrenador del 70% no se si te queda claro. lo de que el jugador suba mas o menos tambien es importante, pero ahi tu una vez tienes el jugador no puedes influir ok socio siempre en 1 linea para ayudar al gente es acabo de pillar uno de 93 ojojjoojjojojojojojojoojjo asi ke mas gozaremos socio espero que sea en el senior y le metas mucha organizar media jajajaj jajajajajajjajajja es de senior ya esta ke todo la duda resuelta podemos desviar el tema un poko cada cuantos puntos es de media de subida cada mil 'es un punto de media no conpi no deigo ke si suben por poner un ejemplo 0.350 en 3 dias abra subio un punto no¿? |
27/04/2010 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
sí, si cada dias sube 0,350 y le entrenas esos tres dias eso y es titular con motivacion al 100% subira 1,050 puntos | 27/04/2010 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
207 msgs.
Substitute
|
o se ke ekivale a unpunto de media no¿? | 27/04/2010 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
si, pero no son mil, son decimales tu mete organizar media y veras como suben esos medios jajaja | 27/04/2010 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
207 msgs.
Substitute
|
era para saver el calculo ejejjeejejej cada cuanto de entreno es uno de media jejejejejjejejejjejejjj jpor cierto tengo un xinito ke me subia antes a 400 y piko a si ke a cuanto me subira ahora ejjejjjee bueno compa la proxima vez de ve escribir en foro diractemente te lo escribo ati un placer conpa |
27/04/2010 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
venga crack y sube la clausula al chinito no sea que te quedes sin chinito | 27/04/2010 18:53 |
| - Div/Gr | ||