Go to page 1
  Forum » Sugerencias » A los empleados les sobra un cero $_$ Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
¿Vais a estudiar la posibilidad de hacer más real el sueldo de los empleados? Creo que esta totalmente fuera de contexto que el fisio, medico y psicologo cobren sus 50 o 60 mil (el que haya contratado los de 5 estrellas que tanta polémica han dado pues cobraran más ) y a parte otra millonada por hacer "su trabajo". ¿Pensais hacer algo con este tema? (OJO no hablo para nada de reseteo que ya se ha zanjado el tema) 22/04/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo. En mi opinión el mayor problema no era el reseteo, los managers que se hayan pasado que lo asuman como puedan, esto es un juego (además tengo que reconocer que me pilló desprevenido el sablazo xD)

El mayor problema es que esos sueldos son desmedidos, incluso los de empleados normalitos... no puede ser que un médico tres estrellas cobre 80.000 euros a la semana, 320.000 euros al mes y más de 3 millones de euros al año...

A ver qué nos pueden contar, gracias.
23/04/2009 03:25
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
La verdad es que los empleados cobran bastante más que un jugador medio evidentemente dependiendo el nivel del entrenador... me parecen caros los sueldos y no es bastante intuitivo que el precio que venga sea semanal ya que la gran mayoría piensa que es anual, dando con las arcas por los suelos en un tiempo record.

Un reajuste de sueldos de entrenadores estaría bastante bien, no hace falta otra cosa.

Editado por RainorDvD 23-04-2009 16:45
23/04/2009 16:45
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A lo mejor os sobra una estrella. 23/04/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
A lo mejor os sobra una estrella.


Puede que nos sobre una estrella, pero creo que ese no es el quid de la cuestión. Que un empleado de 3 estrellas cobre 80.000 y que el sueldo de los jugadores en general esté muy por debajo de esa cantidad es algo irreal...

Es una simple sugerencia para mejorar el juego, que no se tome a mal si soy pesao con este tema...
24/04/2009 02:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1