Go to page 1
  Forum » Sugerencias » viajes para partidos de fuera!! Date
60 msgs.
Rookie
ola wenas, sugiero que se puedan organizar los viajes a los partidos de fuera, en plan eligiendo tren, avion, bus, etc,, en funcion de la pasta, e incluso que esto influya en la moral de los jugadores o el estado de forma. tambien que teniendo mucha pasta se pueda hasta compra bus de equipo o hasta el avion como la saeta del madrid 22/04/2009 23:56
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
hola a mi me parece muy buena idea eso de planificar los viajes de los partidos fuera de casa!!!estaria genial decidir si se va en tren autobus o incluso avion 23/04/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Más gastos? xD 23/04/2009 03:18
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
hombre pero estaria muy guapo tener que controlar eso, seria mucho mas realista, si esto es un juego que intenta simular con la mayor realidad posible las gestiones de un equipo de futbol yo creo que esto es un aspecto muy interesante a mejorar
23/04/2009 21:00
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
por favor, de momento mas gastos no!! mientras no haya forma de generar mas ingresos 24/04/2009 02:28
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
davidfs_41 dijo:
ola wenas, sugiero que se puedan organizar los viajes a los partidos de fuera, en plan eligiendo tren, avion, bus, etc,, en funcion de la pasta, e incluso que esto influya en la moral de los jugadores o el estado de forma. tambien que teniendo mucha pasta se pueda hasta compra bus de equipo o hasta el avion como la saeta del madrid


para eso, te pones con el manager del fifa o otro juego ¿¿¿¿no???????
me parece una estupidez cuando en ningun juego lo refleja y es un gasto mas para los modestos, en que puede favorecer al grande.
24/04/2009 07:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1