Go to page 1
  Forum » General » Límite Categorías para ceder jugadores Date
Username
426 msgs.
First-team player
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero el año pasado creo q eran 2 divisiones por debajo (al igual q las categorias a quien podias clausular jugadores), pero esta temporada en las novedades pone q se puede comprar hasta 3 por debajo, eso no incluye las cesiones??

Tengo varias q son justo 3 por debajo y siempre sale el mensaje del jugador q no quiere bajar categoria, se me escapa algo o es un error?

Gracias por adelantado y un saludo
26/04/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hola crack, yo creo que lo de las cesiones son dos categorias, porque sois muchos los que decis que no os deja ceder de 3ª a 6º, en tu caso creo que será de 2ª a 5ª.

me parece que los traspasos si se ha cambiado, pero las cesiones no, o por lo menos todo el mundo se queja de eso mismo.
26/04/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
hola crack, yo creo que lo de las cesiones son dos categorias, porque sois muchos los que decis que no os deja ceder de 3ª a 6º, en tu caso creo que será de 2ª a 5ª.

me parece que los traspasos si se ha cambiado, pero las cesiones no, o por lo menos todo el mundo se queja de eso mismo.


tú siempre tan activo no te han propuesto hacerte mod?

Como bien dices mi problema si es con equipos de 5ª, me parece algo raro q no se permita eso y si las compras, pero si no se puede pues nada.

últimamente no tengo tiempo para estar mucho por aquí, pero aunq intenté buscar si había más gente con el mismo problema no daba encontrado nada, así q muchas gracias tio.

un saludo y mucha suerte esta temporada
26/04/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:

un saludo y mucha suerte esta temporada


a mi si me puedes ceder si es algun pepino de jugador eh...

venga suerte para ti tambien y me conformo con sacar los puntos que tu saques, jajaja
26/04/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola cracks, miren yo intento poner un juvenil ( LI Med:52 y 16 años) a ceder porque quiero subir de media a otros jugadores y mi pregunta es¿ Por que no puedo ponerlo, tengo que quitar la renovacion? Mi equipo está en 7' 05/04/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
2066 msgs.
Best scorer
JuanmaxD dijo:
Hola cracks, miren yo intento poner un juvenil ( LI Med:52 y 16 años) a ceder porque quiero subir de media a otros jugadores y mi pregunta es¿ Por que no puedo ponerlo, tengo que quitar la renovacion? Mi equipo está en 7'


Si tiene la R no te deja, debes quitarsela antes.
De todas formas, no se puede ceder hasta la proxima temporada.

05/04/2012 12:22
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1