Forum » Dudas y preguntas » compartir ordenador e IP | Date | |
---|---|---|
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
hola soy nuevo y quisiera comentar ya que he leido que puede traer problemas mi caso en casa somos 2 y solo un ordenador,se puede hacer 2 equipos aunque salgan con la misma IP o eso da problemas. doy por hecho que no podemos ficharnos entre nosotros ya que seria un poco de getas pero siguiendo cada uno a su bola tendriamos probemas? |
22/04/2009 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
BERRO dijo: hola soy nuevo y quisiera comentar ya que he leido que puede traer problemas mi caso en casa somos 2 y solo un ordenador,se puede hacer 2 equipos aunque salgan con la misma IP o eso da problemas. doy por hecho que no podemos ficharnos entre nosotros ya que seria un poco de getas pero siguiendo cada uno a su bola tendriamos probemas? eso mismo pregunto yo me pasa exactamente lo mismo |
23/04/2009 00:17 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
BERRO dijo: hola soy nuevo y quisiera comentar ya que he leido que puede traer problemas mi caso en casa somos 2 y solo un ordenador,se puede hacer 2 equipos aunque salgan con la misma IP o eso da problemas. doy por hecho que no podemos ficharnos entre nosotros ya que seria un poco de getas pero siguiendo cada uno a su bola tendriamos probemas? en principio no es ilegal compartir PC, sin embargo no podreis realizar ciertas acciones entre vosotros. |
23/04/2009 00:45 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Por ciertas acciones se refiere a transferencias ligas privadas con premio, y amistosos cuanto menos mejor. Editado por ziritione 23-04-2009 10:21 |
23/04/2009 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
ziritione dijo: Por ciertas acciones se refiere a transferencias ligas privadas con premio, y amistosos cuanto menos mejor. Editado por ziritione 23-04-2009 10:21 ok.entonces me parece muy bien asi,los dos podremos jugar |
23/04/2009 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
pregunta para los jueces. si por un tiempo no puedo manejar mi equipo (vacaciones), puedo encargarle a alguien q lo controle por mi aunque este ya tenga otro equipo? | 28/04/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
biscuter dijo: pregunta para los jueces. si por un tiempo no puedo manejar mi equipo (vacaciones), puedo encargarle a alguien q lo controle por mi aunque este ya tenga otro equipo? Hay opciones que permiten configurar una alineacion automáticamente durante una semana, y los mismo con los entrenamientos. En principio y si los admins no lo desmienten entiendo que las cuentas son personales e intransferibles, con el añadido de que el manager que mantenga tu equipo quedaría ligado al tuyo de manera permanente y si habeis hecho transferencias de cualquier tipo se os podría tomar por tramposos... yo no lo haría. |
28/04/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
una pregunta no es posible manejar dos equipos?? yo creo que siempre y cuando no se hagan negocios ni nada entre ello no habria problema¡¡ se puede?? y si no como se desactiva un equipo es que desde el prier problema que hubo que me quitaron el equipo y despues me lo dieron de nuevo ya tenia otro y a final quede con los dos... | 03/05/2009 20:41 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
elpelusa dijo: una pregunta no es posible manejar dos equipos?? yo creo que siempre y cuando no se hagan negocios ni nada entre ello no habria problema¡¡ se puede?? y si no como se desactiva un equipo es que desde el prier problema que hubo que me quitaron el equipo y despues me lo dieron de nuevo ya tenia otro y a final quede con los dos... http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso Editado por oboka 04-05-2009 00:05 |
04/05/2009 00:04 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
pero como se hace para borrar una cuenta? | 10/06/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||