Go to page 1, 2
  Forum » General » contratos tv Date
Username
93 msgs.
Rookie
hola fime un contrato por 4 temporadas de tv y a mi entender la he cagado mucho, me gustaria romper el contrato como manager del club es posible seria lo mas justo pagando una indemnitzacion. espero respuesta . un saludo 01/07/2009 13:04
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
kane dijo:
hola fime un contrato por 4 temporadas de tv y a mi entender la he cagado mucho, me gustaria romper el contrato como manager del club es posible seria lo mas justo pagando una indemnitzacion. espero respuesta . un saludo


Entonces, cada vez que cometas un error ¿hay que reseteartelo o cambiar las reglas para que puedas solucionarlo?
01/07/2009 13:09
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
no ess unerror yo como manager quiero rescidir contrato supuestamente tengo el poder de elegir e igual que despido un jugador con contrato y lo indetnizo lo mismo con esponsor y tv, simplemente eso, si soy el manager tendria que a ver esa opcion despues yo elijo creo que es lo mas justo. 01/07/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Ojo un jugador esta sacando un beneficio semanalmente y el sponsor te esta pagando dia si y partido tras partido.

Has firmado algo lo que yo veo conveniente esque si quieres romper el contrato devuelvas todo su beneficio generado y una indenizacion.

Tambien veo algo que deberian hacer si subes o bajas de categoria la renogociacion sea positiva o negativa.

son miseras ideas
01/07/2009 13:16
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
ellokolloron dijo:
Ojo un jugador esta sacando un beneficio semanalmente y el sponsor te esta pagando dia si y partido tras partido.

Has firmado algo lo que yo veo conveniente esque si quieres romper el contrato devuelvas todo su beneficio generado y una indenizacion.

Tambien veo algo que deberian hacer si subes o bajas de categoria la renogociacion sea positiva o negativa.

son miseras ideas


Los esponsors y la tele te pagan por partido y por objetivos.

Es que aquí quereis rescindir los contratos como si fueran papelitos de fumar. Y eso no es así.
Para mi está todo bien como está.

Y si leyeras el foro, te darías cuenta de que este asunto ya se ha comentado MUCHO MUCHO. Hay muchos como tu que lloran por rescindir los contratos.

Mi opinión es inamovible. Que se quede tal y como está.
Tu sugieres una cosa y yo sugiero lo contrario.


Además, todos los que os quejais por temas económicos teneis estadios super ampliados, pagais fichas a jugadores de 44.000 € ¡¡¡¡ Y no quiero saber cuanto te dejas a la semana en empleados. es que a algunos se os va la olla.

Asi es normal que tengas problemas económicos.

Editado por higuain_clavo_ardiendo 01-07-2009 13:23
01/07/2009 13:21
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
En mi pueblo se dice AJO y AGUA!!!! 01/07/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
En mi opinion si no tienes muy claro como te irá la temporada, lo que debes hacer es coger contratos de una única temporada y asi a la temprada siguientes cambias y ya esta.
Ya digo que es mi opinion, pero creo que si coges un contrato es porque crees que se adecua a lo que vas a conseguir.
01/07/2009 19:09
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
isnhatar dijo:
En mi pueblo se dice AJO y AGUA!!!!



Hablando en plata..... jajajajajaja
estoy contigo al 100 %.
01/07/2009 20:06
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
sabeis si se ficha algun jugador estrella te renegocian los contratos? yo creo q a final de año se deberia renegociar el que ya tienes.. iwal q a exo nuestro colega florentino q le van a pagar mas sus contratos por traer al señor cristianito xD 02/07/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
La verdad es que los hay que son unos bordes de ...

Vamos a ver. Nadie dice que resteen todos los contratos ni que os perjudiquen a los que tenéis contratos buenos (yo tengo uno bastante bueno), solo se dice que se puedan rescindir con penalizaciones. Como todos los contratos del mundo. Los jugadores pueden rescindir sus contratos y los sponsors y TVs deberían poder rescindirse.

A todo ello se suma que un equipo que asciende debería ver mejorado su contrato y uno que desciende empeorado.

Si no estás de acuerdo, me parece fantástico, pero deja tu agresividad aparcada.
No pongo nombres, pero seguro que sabes que me refiero a tí.
02/07/2009 15:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1