Go to page 1, 2
  Forum » General » Empezaran las primas? jaja Date
Username
167 msgs.
Substitute
Se pueden ofrecer maletines por dejarte ganar? por que ganas a otro equipo?

La venta seria por algun jugador y ese jugador meterle un par de kilitos de mas por ganar un partido o por dejarte perder?

No se como sera pero creo que seguro que los maletines y primas funcionaran sera sancionable?
01/07/2009 12:20
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo opino que esa clase de primas es sancionable. Yo no las haría ni aceptaría. 01/07/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Porque seran sancionables si yo te vendo un jugador de clausula 2.500.000 y medio con 20 de media y como no voy a poder venderlo se lo encasqueto algun equipo que desee que gane a otro o que pierda?

Creo que si las primas son sancionables entonces la emocion de ganar dinero como los equipos de verdad pierde el morbo.

Creo que una prima seria darle 2 jugadores por su clausula no seria nada ilegal esque el tio a comprado esos jugadores que sea una prima o no es aparte.
01/07/2009 12:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
ellokolloron dijo:
Porque seran sancionables si yo te vendo un jugador de clausula 2.500.000 y medio con 20 de media y como no voy a poder venderlo se lo encasqueto algun equipo que desee que gane a otro o que pierda?

Creo que si las primas son sancionables entonces la emocion de ganar dinero como los equipos de verdad pierde el morbo.

Creo que una prima seria darle 2 jugadores por su clausula no seria nada ilegal esque el tio a comprado esos jugadores que sea una prima o no es aparte.



Simplemente te remito a las normas del juego sobre traspasos fuera de mercado.
01/07/2009 12:39
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
biquingo dijo:

Simplemente te remito a las normas del juego sobre traspasos fuera de mercado.


Por eso si alguien contrata 2 jugadores pagando sus clausulas no se puede sancionar?

Es como si yo voy a tu equipo y te pago la clausula de rescinsion de un tio que tiene 32 años y lo tienes por 4 millones y tiene una media de 30 creo que tu no has echo nada ilegal y si yo e querido pagar esa clausula de rescinsion el tonto o el trato que tengamos echo por detras no tiene nada que ver?.
01/07/2009 12:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Vale, pero eso lo sabes tú y el que paga, pero no los demás, por lo que puedes ser denunciado por ello, arriesgándote a todo lo que ello conlleva. Ya lo he comentado a los administradores, a ver qué me comentan. Pero vamos, a mi me parece muy mal y lo veo más como una triquiñuela para hacer trampas que otra cosa. 01/07/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Yo creo q las primas y maletines deben existir pero q sean como en la vida real como dicen muchos osea q si te pillan te la cargas... 01/07/2009 13:03
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Vamos a ver que equipos les han cojido?

Si eso fuera asi el real madrid el barcelona y todos los grandes estarian fuera ya de las competiciones.

Lo que estamos exponiendo esque un 6 equipo pueda darte un beneficio por sacar a todos los titulares y ganar el partido al 5.

Yo ahora mismo a partir de este momento no sacare a los titulares, jugare con los reservas al estar ya clasificado para 5division me interesa subir media de los reservas o de jugadores que no juegan para poder ponerlos en venta en el mercado.

pero habla con los administradores y que nos aclaren todo seria lo mejor y no cometer ninguna irregularidad si puedes ver desde que llevo jugando no e ehco nada ilegal y no quiero hacerlo era solo una opinion sobre las primas como en la vida real.
01/07/2009 13:09
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
ellokolloron dijo:
Vamos a ver que equipos les han cojido?

Si eso fuera asi el real madrid el barcelona y todos los grandes estarian fuera ya de las competiciones.

Lo que estamos exponiendo esque un 6 equipo pueda darte un beneficio por sacar a todos los titulares y ganar el partido al 5.

A ver qué opinan los administradores y el resto de fiscales y usuarios


Yo ahora mismo a partir de este momento no sacare a los titulares, jugare con los reservas al estar ya clasificado para 5division me interesa subir media de los reservas o de jugadores que no juegan para poder ponerlos en venta en el mercado.
Me parece bien, yo lo haría, igual que el Real Madrid cuando perdió con el Barça ya no volvió a ganar ni un partido o casi ninguno


pero habla con los administradores y que nos aclaren todo seria lo mejor y no cometer ninguna irregularidad si puedes ver desde que llevo jugando no e ehco nada ilegal y no quiero hacerlo era solo una opinion sobre las primas como en la vida real.


A ver el resto de fiscales y usuarios qué opinan también. Yo no he dicho que hayas hecho ninguna irregularidad y te agradezco que antes de hacerla lo preguntes.


Editado por biquingo 01-07-2009 13:16
01/07/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Yo opino que ya existe una herramienta para primar. 01/07/2009 15:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1