Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Pantallazos en negro y puntos en espera Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Buenas, ya salio en otro hilo pero ningun Admin se pronuncio sobre si se ha tomado nota, se va a solucionar o e sproblema de algun explorador o firefox. Salen pantallazos en negro cada vez que se intentan hacer multitud de acciones, sobre todo al pinchar sobre un jugador o equipo para ver su nivel o ficha, y hace dos dias que normalmente estan saliendo con unos puntos en blanco arriba de la pantalla negra a modo de espera ".................."

Se sabe algo, os ocurre a muchos? Algun Admin podria decir a que puede deberse?
23/04/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Pues yo al igual que tu espero respuesta a esto, ya que cada vez se cuelgan mas pantallas se hace imposible hacer pujas , etc. 23/04/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
La verdad es que desde el cambio de temporada, la web va de pena..¿¿¿ahorro de costes con el servidor??
hay q hartarse de paciencia para navegar rapido por el juego..
23/04/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo estamos mirando, claro. 23/04/2010 11:59
  - Div/Gr
106 msgs.
Substitute

a mi por ejemplo en notas,cadanota que escribo no me sale la opcion borrar.en alineacion, en formacion personalizadanº4 el portero se ve q se a ido de vacaciones pues no lo tengo en pantalla puse una vez esa alineacion y juge sin portero, aparte de los puntos negro y la lentitud de la q se habla,aber quien me lo soluciona


23/04/2010 12:48
  - Div/Gr
106 msgs.
Substitute
claro ese partido lo perdi,cada vez que me tiraban era gollll, que gracia nooo
23/04/2010 12:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los puntos negros son ceniza volcánica, más conocida como el Humo Negro de Perdidos. 23/04/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Los puntos negros son ceniza volcánica, más conocida como el Humo Negro de Perdidos.

ufff ayer vi el capitulo de harley... me estan volviendo a enganchar, capitulo donde salga Desmond, capitulo bueno...
23/04/2010 13:07
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Lo estamos mirando, claro.
Y nosotros...
23/04/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
no se pero me estoy hartando del juego ya que da pena como va el servidor en la otra temporada las recaudaciones de un partido no me aparecio el dinero que me habia ganado despues para haceder alguna pagina se tarda un monton y ahora no me deja ver las opciones tenia que ser la aliniacion y no hubo cojones de meterme me gustaria saber si estos problemas seguiran o piensan hacer algo pronto por que ya me esta dando pereza meterme al juego
23/04/2010 14:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1