Forum » Dudas y preguntas » Compra directa para renovar un juvenil | Date | |
---|---|---|
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
He observado equipos que para subirle la cláusula a sus juveniles los ponen en subasta con una opción de compra directa, el problema viene cuando son jugadores de 60 y la compra la realizan por 2 o 3 millones. Mi duda es si esta "renovación" no lo puede tomar el sistema como una transacción fraudulenta, puesto que comprar un DFC 60 16 años por 3 kilos lo sería; y si en el caso de que alguien lo viera y lo reportara como trampas, podría traerle consecuencias al equipo "renovador". P.D. Tranquilos no voy a reportar a nadie, es sólo una curiosidad. Editado por jerez23 23-04-2010 11:13 |
23/04/2010 11:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
si encima de que pierdes el 5% de un traspaso que no se realiza que te sancionen, ya bastante que pierdes dinero por renovar a un jugador de tu propia plantilla, como para que encima te sancionen | 23/04/2010 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
una gran duda. esta claro que viendolo de ese punto de vista, se tratarian de traspasos fuera de mercado, por tanto trampas. esperemos que algun fiscal, o incluso algun administrador, se pase por aqui y comente lo que se podria hacer en esos casos. |
23/04/2010 11:14 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: si encima de que pierdes el 5% de un traspaso que no se realiza que te sancionen, ya bastante que pierdes dinero por renovar a un jugador de tu propia plantilla, como para que encima te sancionen Si yo lo entiendo, pero imagínate que lo haces confiado en que no va a pasar nada, y ya sea por el sistema o por un reporte te metas en un lío. Lo pregunto por si me surge algún día la posibilidad de hacerlo estar 100% seguro, no por que lo vea mal ni quiera reportar a nadie que lo haya hecho. Editado por jerez23 23-04-2010 11:17 |
23/04/2010 11:16 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: esta claro que viendolo de ese punto de vista, se tratarian de traspasos fuera de mercado, por tanto trampas. pero como van a ser trampas, si el jugador no abandona tu club, ademas, se supone que la cantidad que salga en el venta directa es para poner directametne si te da la gana. yo he renovado así a varios de mis juveniles para no ponerlos la R y como "gratificacion" me he tenido que gastar en algunos casi medio millon, encima para que me sancionen, algunas veces es mejor pensar antes de escribir. |
23/04/2010 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Si poner un jugador tuyo en subasta y pujar por él no son trampas, ésto tampoco. Además el sistema te pone el 50% de valor de multioferta para poner el compralo ya, y hay muchas veces que no sale especialmente barato. Editado por Fturrero 23-04-2010 11:27 |
23/04/2010 11:27 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: se supone que la cantidad que salga en el venta directa es para poner directametne si te da la gana Hola Mak, ¿esto es seguro asi?, porque hay jugadores cuyo valor en multioferta dobla al que sale en venta directa, ¿si se hace un traspaso pactado por el valor de venta directa que pasa? Saludos |
23/04/2010 11:28 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Edito, repe. Hasta los... de las pantallas negras Editado por cagontoo 23-04-2010 11:29 |
23/04/2010 11:28 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: se supone que la cantidad que salga en el venta directa es para poner directametne si te da la gana Hola Mak, ¿esto es seguro asi?, porque hay jugadores cuyo valor en multioferta dobla al que sale en venta directa, ¿si se hace un traspaso pactado por el valor de venta directa que pasa? Saludos por supuesto no es lo mismo, si tu pones un jugador en subasta y pones el precio de venta directa que sale, todo el mundo podra aceder a el, ya que la subasta es publica, no es lo mismo que si haces un pactado. ademas, no estamos hablando de hacerlo entre dos manager, sino entre el mismo manager, para poner una clausula decente a mi jugador. siempre lo he hecho asi, antes lo hacia con subasta y algunos los he "renovado" por 0 euros porque nadie me ha pujado, asique me salia mas rentable, aunque era un pelin mas de incertidumbre, ahora lo he hecho pagando por jugadores juveniles 4 millones o 5, que no creo que si los dejase un dia nadie se los llevase, pero, que hagan lo que quieran, yo el precio directo creo que el minimo deberia ser en algunos casos mas elevado, pero si ha dejado el 50% de multioferta, pues que le vamos a hacer, yo tambien subiria la oferta minima al 60%, pero... yo lo he hecho y lo voy a hacer siempre renovar a mis jugadores así. repito, pierdo dinero y encima le pago mas al mes, todo ventajas para mi. |
23/04/2010 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: por supuesto no es lo mismo, si tu pones un jugador en subasta y pones el precio de venta directa que sale, todo el mundo podra aceder a el, ya que la subasta es publica, no es lo mismo que si haces un pactado. ademas, no estamos hablando de hacerlo entre dos manager, sino entre el mismo manager, para poner una clausula decente a mi jugador. Entiendo gracias, es que he visto jugadores que salen en venta directa y a los pocos segundos ya son comprados, tiene lógica porque el precio es bajo pero tambien podrían ser pactados "camuflados", corren el riesgo de que se lo puede fichar otro, pero... Saludos Editado por cagontoo 23-04-2010 11:41 |
23/04/2010 11:41 |
0, - Div3/Gr7 | ||