Go to page 1
  Forum » General » Gran fallo del juego  Date
Username
55 msgs.
Rookie
No he encontrado un tema anterior que hable de este fallo así que lo pongo aquí.
Me he dado cuenta de que a los equipos que juegan partidos visionados el parámetro experiencia (que creo es bastante importante),directamente se les dispara hasta medias de más de 100.Creo que habría que solucionarlo porque se puede romper el juego directamente entre los mánagers que visionan y los que no,aparte de estadísticamente,por las cualidades de sus jugadores.Propongo que esos parámetros vuelvan a niveles normales,y que el visionado hasta que esté bien terminado lo disfruten (o lo sufran) sólo en el grupo 1 por ejemplo mientras se desarrolla,para alterar mínimamente la competición.
30/06/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
No solo se dispara ese parametro, los pases y las recuperaciones se multiplican por 10 y eso esta desequilibrando las respectivas clasificaciones... 30/06/2009 23:00
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Si,llevas razón.¿Pero eso sería estadísticamente sólo no?.El parámetro experiencia ya no es sólo mera estadística,sino una cualidad del jugador.Dicho de otra manera,esos jugadores son pitágoras y los nuestros gusanitos.Jajaja

Vamos que son superjugadores.

Editado por riojanito 30-06-2009 23:05
30/06/2009 23:04
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
nadie dice nada de esto, es una estafa que los que juegen pronto y puedan hacer muchos visionados tengan jugadores con la ostia de experiencia 01/07/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
La experiencia de momento es solo un parametro informativo, no se usa para nada ( de momento ), asi que no se esta favoreciendo a nadie. 01/07/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
klad dijo:
La experiencia de momento es solo un parametro informativo, no se usa para nada ( de momento ), asi que no se esta favoreciendo a nadie.



Hola yo abri un post acerca del visionado en dudas y preguntas y ningun admin se ha atrevido a contestarlo aun, y es cierto el visionado a pesar de ser muy pésimo (cosa que en realidad em da igual) tiene una cierte preferencia en cuanto a las tácticas, es decir os invito a todos que jugueis con la táctica 4-4-2 B ha jugar en visionado, porque siempre ganareis los partidos, ya que los admin no hacen caso aun confirmandomelo el contrario contra el que jugue os doy una clave para ganar jajaja, si alguno lee esto espero que lo mireis con detalle y digais algo. un saludo de antemano a todos.
01/07/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Ángel Rodríguez dijo:
klad dijo:
La experiencia de momento es solo un parametro informativo, no se usa para nada ( de momento ), asi que no se esta favoreciendo a nadie.



Hola yo abri un post acerca del visionado en dudas y preguntas y ningun admin se ha atrevido a contestarlo aun, y es cierto el visionado a pesar de ser muy pésimo (cosa que en realidad em da igual) tiene una cierte preferencia en cuanto a las tácticas, es decir os invito a todos que jugueis con la táctica 4-4-2 B ha jugar en visionado, porque siempre ganareis los partidos, ya que los admin no hacen caso aun confirmandomelo el contrario contra el que jugue os doy una clave para ganar jajaja, si alguno lee esto espero que lo mireis con detalle y digais algo. un saludo de antemano a todos.


Te puedo garantizar que no es asi, pero bueno, si tu crees que si y a ti te va bien no dudes en seguir usandolo.
01/07/2009 20:37
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
klad dijo:
Ángel Rodríguez dijo:
klad dijo:
La experiencia de momento es solo un parametro informativo, no se usa para nada ( de momento ), asi que no se esta favoreciendo a nadie.



Hola yo abri un post acerca del visionado en dudas y preguntas y ningun admin se ha atrevido a contestarlo aun, y es cierto el visionado a pesar de ser muy pésimo (cosa que en realidad em da igual) tiene una cierte preferencia en cuanto a las tácticas, es decir os invito a todos que jugueis con la táctica 4-4-2 B ha jugar en visionado, porque siempre ganareis los partidos, ya que los admin no hacen caso aun confirmandomelo el contrario contra el que jugue os doy una clave para ganar jajaja, si alguno lee esto espero que lo mireis con detalle y digais algo. un saludo de antemano a todos.


Te puedo garantizar que no es asi, pero bueno, si tu crees que si y a ti te va bien no dudes en seguir usandolo.



No lo digo por mi, te pego al conversacion contra el equipo que jugue hoy:

> Hola, nose para que has puesto el visionado si es lo peor del mundo, y encima lo pones y no lo vez ajajajajaj

He puesto el visionado, porque desde k lo pongo he ganado todos los partidos,.. uno mas jjaaa

Ya lleva una racha de 9 partidos ganados, si no es asi, no em explico como los 2 unicos partido que he visto en visionado los he perdido y casulidad con equipos que usan esa táctica. De todas formas seguire viendo la evolucion de este chico a ver si es cierto que no es asi, pero con el equipo que tiene no entiendo como lleva una racha de 9.
01/07/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
klad dijo:
La experiencia de momento es solo un parametro informativo, no se usa para nada ( de momento ), asi que no se esta favoreciendo a nadie.


Bueno esto tranquiliza la verdad.Pero acordaros cuando cuente de bajar esas de 100 y pico a sus antiguos valores.
01/07/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
riojanito dijo:
klad dijo:
La experiencia de momento es solo un parametro informativo, no se usa para nada ( de momento ), asi que no se esta favoreciendo a nadie.


Bueno esto tranquiliza la verdad.Pero acordaros cuando cuente de bajar esas de 100 y pico a sus antiguos valores.


Si, evidentemente, cuando la usemos para algo la resetearemos.
01/07/2009 21:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1