Go to page 1, 2
  Forum » General » Alabado sea el Dios Chat!! Date
Username
1188 msgs.
International
Saludos creo que mas de uno echa de menos a nuestro dios de la compra-venta, nuestras plegarias aun son en vano, hermanos, unios y rezad juntos por que los dioses supremos de los Admins permitan la reencarnacion de nuestro guia economico Chat. Rezad, rezad hermanos y nuestras plgarias serán escuchadas y si no rezais el demonio Calderón os llevará al infierno de los números rojos, PAGANOS!!!

PD:¿Sabeis mas o menos cuando estará el chat?
30/06/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
mmmmmm tu te aburres mucho no? 30/06/2009 16:11
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
jajaja se le fue algo la olla pero me hizo reir jajaja 30/06/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
isnhatar dijo:
mmmmmm tu te aburres mucho no?


bastante hijo mio, pero por tu esceptisismo a ti te cojera calderon y te malversara fondos y hara que tu eqipo no valga nada.
30/06/2009 16:17
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
DyerMaker dijo:
Saludos creo que mas de uno echa de menos a nuestro dios de la compra-venta, nuestras plegarias aun son en vano, hermanos, unios y rezad juntos por que los dioses supremos de los Admins permitan la reencarnacion de nuestro guia economico Chat. Rezad, rezad hermanos y nuestras plgarias serán escuchadas y si no rezais el demonio Calderón os llevará al infierno de los números rojos, PAGANOS!!!

PD:¿Sabeis mas o menos cuando estará el chat?



borran los post up y no borran esto jajajaja
30/06/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Esque esta parte del foro es para hablar sobre el juego de un modo un tanto vanal, por tanto no creo que a nadie le incordie xDDDDDD ademas es una simple pregunta con un planteamiento un tanto religioso xDDDDDD 30/06/2009 16:20
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
definitivamente,el pobre,se aburre...recuerda hijo mio k el domingo tienes k acudir a misa con KAKA k ya esta aki en españa ok?

PD: yo tambien pienso casi como tu,deberian poner el chat jeje
30/06/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Chat?? sobre todo ahora que se ha fastidiado lo de los mensajes...

Por lo menos hoy, no recibo los avisos de mensajes nuevos y cuando yo envío, los demás managers no suelen ver el aviso tampoco. Sólo ven que alguien les ha escrito si miran expresamente en 'Mensajes', porque pone que hay 0 mensajes, y a lo mejor tienes 6....
30/06/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
supermanager_07 dijo:
definitivamente,el pobre,se aburre...recuerda hijo mio k el domingo tienes k acudir a misa con KAKA k ya esta aki en españa ok?

PD: yo tambien pienso casi como tu,deberian poner el chat jeje



KAKA? ese es otro del que no quiero oir ni hablar, y menos del madrid, este año tendrá equipazo pero... será el galactico ese en el cual son todos estrellas, cobran millonadas y en verdad ganen o no jueguen bien o no no son equipo como el barça y que conste que yo tiro mas pal blanco que pal blaugrana pero este año barça a saco.... soy canario y despues de mi UD Las Palmas mi equipo es el Valencia, Amunt Valencia
01/07/2009 00:26
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
DyerMaker dijo:
supermanager_07 dijo:
soy canario y despues de mi UD Las Palmas mi equipo es el Valencia, Amunt Valencia



Deberia gustarte mas el mejor equipo de Canarias... el Tenerife jajaja es broma men !
01/07/2009 00:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1