Go to page 1, 2
  Forum » General » Se aproxima mi 4º partido sin cobrar Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Por que siempre que el equipo contrario no se presenta tiene que ser en mi campo? Me ha pasado 1 vez en liga y 2 en liga privada. Siempre en mi campo, así que no cobro entradas ni TV ni na de na. Me sigue pareciendo una mierda. Se juegue o no, las teles pagan y los aficionados. Que cobren el importe de las TV a los equipos que no se presentan o algo así. A mi me da igual, pero no puede ser que siempre me pase lo mismo... 1 millón y medio voy a perder ya porque como los equipos contrarios tienen 4 expulsados, no se juega el partido y no cobro...

El partido se juega, se venden las entradas. Si el equipo contrario no presenta equipo, las TV y tal le demandan y le hacen pagar lo que tenían contratado con el anfitrion. Pero el anfitrión, que lo hace todo bien, no debería ser castigado.

Mierda de inactivos...
30/06/2009 14:57
  - Div/Gr
Username
19344 msgs.
Golden Ball
estoy contigo, cuando contratas la tv pone x dinero por partido en casa y no especifica si se juega o no asike si tu tienes un partido en casa lo lojico seria k te den tu dinero otra cosa es si se juega 30/06/2009 17:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
127 msgs.
Substitute
Bienvenido a la "vida real" del striker... Compra balones de oro y pide créditos, parece que es lo que están deseando... 30/06/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No es para tanto lo de los balones de oro. Pero esto sí me parece injusto. Además, si cargan de deudas a los inactivos, se arruinan antes y en negativos pueden estar menos tiempo que inactivos, así que el juego se limpia más rápido... 30/06/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
ADMINS: ¿alguna intención en cuanto a esto? Tipo: estamos pensando en cambiarlo pero aún no hemos empezado a trabajar en ello. ¿O es más bien tipo, no, se va a queda así? Sea como sea, se agredecerán las respuestas. 01/07/2009 01:12
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
tengo un problema pero no se si es por lo mismo que a vosotros
en este partido no he ingresado dinero por asistencia ni por tv, ¿es porque no se ha presentado el otro rival al partido y me lo dan ganado automaticamente?
como sea por eso vaya error mas grave porque contaba con ese dinero
01/07/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
A mi también me acaba de suceder, me han dado por ganado 5-0. he ascendido matemáticamente casi de categoría pero a ver si llego a final de semana, pues el partido de hoy me daba el dinero para poder pagar salarios y demás, Encima sin taquilla, ni televisión ni nada de nada. Esto debería de sancionar al equipo que no se presenta, y no al que está en el terreno de juego, con todos sus jugadores y gastandose la pasta para que estén entrenados y con la moral suficiente.
Dichosos inactivos
01/07/2009 17:17
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
lst a mi tambien me paso eso y es una putada la verdad pero date cuenta que no sales tan mal parado porque te dan el partido por ganado y no juegas el partido entonces evitas lesiones cansancio y tal maxooo.saludos 01/07/2009 17:58
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
A mi la semana pasada me pasó dos veces y para no perder el equipo he tenido que vender jugadores, me parece muy injusto, deberian de quiarle el dinero al otro equipo... nose algo, pero normal no es. 01/07/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
la solucion deberia ser darte los derechos de tv y prima por ganar por lo menos (y parte de taquilla, aunque sea un poco) para poder afrontar los gastos de la semana ya que sin ingresos poco se dura en el juego 01/07/2009 21:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1