Go to page 1
  Forum » General » liga privada Date
Username
96 msgs.
Rookie
Buenas, como se hace para salirse de una liga privada, que hoy me metí en una que tenia 1 sola persona pero resulta que no m fijé que ya había empezado....asi que ni juego contra nadie, ni gano dinero por jugar en casa, y encima habia q pagar por jugar.Vamos jugada maestra e exo.que liada!
Ayuda!
30/06/2009 12:22
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
jejeje la verdad k te as lucio. lo k tienes k acer es buscar ligas gratis y ke sean libres, en las k puuede entrar cualkiera sin necesidad de ser invitado por otro manager. si en las primeras paginas no las encuentres pork todas las ligas esten ocupadas lo cual es normal vete a las ultimas paginas que son ligas nuevas y apenas hay gente inscrita. buscate alguna ke tenga suficientes participantes para ke no te pase eso de ke no juegas partidos en casa y no ganas la venta de takilla,etc. 30/06/2009 12:26
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
solplas dijo:
jejeje la verdad k te as lucio. lo k tienes k acer es buscar ligas gratis y ke sean libres, en las k puuede entrar cualkiera sin necesidad de ser invitado por otro manager. si en las primeras paginas no las encuentres pork todas las ligas esten ocupadas lo cual es normal vete a las ultimas paginas que son ligas nuevas y apenas hay gente inscrita. buscate alguna ke tenga suficientes participantes para ke no te pase eso de ke no juegas partidos en casa y no ganas la venta de takilla,etc.

Y no hay forma de cancelarlo?no e jugado ni 1 solo partido ni nada.... Es + que me penalicen si quieren con la inscripción que eran 25000 creo o 50000(para no perjudicar al que estaba ya dentro) pero que me saquen de ahí!

Editado por bali 30-06-2009 12:32
30/06/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
no se puede salir. te tienes que esperar a que se acabe la liga. a mi me paso lo mismo. 30/06/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
dobece dijo:
no se puede salir. te tienes que esperar a que se acabe la liga. a mi me paso lo mismo.

Bueno al final se ha llenado jejej pero para la prox. vez ya sé lo que no hay que hacer.
gracias
30/06/2009 20:53
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
has tenido mas suerte que yo. mi liga privada es por invitacion y el que la lleva mi liga privada no hace nada, le envie un privado diciendole que tiene que invitar a gente, pero me dijo que le importaba un huevo la liga privada. nisiquiera la creo el. la creo el anterior manager de su equipo. asi llevo toda la temporada, viendo como gano 5-0. asi que hasta que no se acabe o me saque alguien estoy jodido. 30/06/2009 21:32
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
dobece dijo:
has tenido mas suerte que yo. mi liga privada es por invitacion y el que la lleva mi liga privada no hace nada, le envie un privado diciendole que tiene que invitar a gente, pero me dijo que le importaba un huevo la liga privada. nisiquiera la creo el. la creo el anterior manager de su equipo. asi llevo toda la temporada, viendo como gano 5-0. asi que hasta que no se acabe o me saque alguien estoy jodido.


No se si lo has hecho ya o no, pero deberías ponerlo en sugerencias, que cuando se eche a un manager, además de resetear el equipo se reseteen las ligas privadas que hubiera creado, o al menos que sea otro manager él que se haga cargo de ella, pero que esté interesado. Es que es una jodienda lo que te ha pasado a ti.
30/06/2009 21:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1