Go to page 1, 2
  Forum » General » gente de 62 de media por 1 kilo Date
11 msgs.
Cadet
me gustaria saber hasta que punto es legal fichar gente de medias superior a 60 por un kilo.
ya que aqui el amigo nekro el que va lider del ranking es el jefe de las gangas,siempre ficha a ese precio y vende a mas de 3 kilos.
luego buscas las IP de esos equipos y casualidad que este el system bot,osea le venden a el que es el mas guapo y se piran.
esque no es 1 o 2 juagdores pasa con muchos.
asi yo tambien tengo su equipo y su estadio elite de 84.000 espectadores.
entonces mi pregunta es,si yo me hago un equipo en cada casa de un amigo y me vendo a 500.000. su mejor jugador sere sancionado?
porque a mi me huele a eso,luego le doy borrar usuario y que me busquen.
29/06/2009 22:30
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
Nunca imaginé que vería un post sobre mí en el foro, lol.

Yo los ficho con peor media y les paso el psicologo y el fisio y los subo a tope y luego saco rentabilidad. Es todo. Me paso el dia metido y busco usuarios que venden. Si te refieres a un tal pallejas o algo asi que puso un post ayer en el foro en ''ventas'' donde decia que vende todo, yo le mandé un privado por el 59-20 y 58-20 y le pregunté precio. El me dijo 1,5 por cada ( están los privados ) y yo le dije que le daba 1,2. El tio dijo 'OK' y le mandé la oferta. Luego los subo y los vendo caros. Es la ley del mercado. No se quien eres ni que pretendes, pero no me tomo a mal tu post, entiendo tu cariño hacia mi, pero mi politica la llevan a cabo mucha gente en este juego y es una politica ganadora. Un saludo!
29/06/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
yo creo que nekro tiene razón, porque es lo que todos intentamos, comprar un jugador mejorarlo y venderlo mas caro, a unos les sale y a otros no. ami no, por ejemplo 29/06/2009 23:23
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
quiero darte las gracias por ''cuestionar'' el gran y sacrificado trabajo que estoy haciendo en este juego, ya que he recibido 15 peticiones de partidos amistosos de la gente.

Un saludo!
29/06/2009 23:50
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
neckro no le hagas ni caso 29/06/2009 23:53
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
me parece muy bien,como si juegas 100.ya que nada sacas por jugar un amistoso,salvo alguna lesion.
mira a mi no me cuentes cuentos,de lo que entras o no.tan solo se que cuando un equipo tiene sus jugadores a 0 de moral,es debido aque no quiere jugar,y se olvida del equipo.
pero claro que suerte la tuya que entra de vez en cuando ese usuario con todos sus jugadores que ponen que son porteros y te venden por 2 pesetas a sus mejores jugadores.entran por si les a tocado la loto.
y ademas al dia siguiente o varios despues el equipo pone system bot.

no digo que no seas muy bueno,que si lo eres y le echaras mas horas que nadie,pero que las cuelas como muchos,ese equipo tuyo no nace solo de lo que tu dices.
hoy vi otro equipo DR5 que ficha a 0 de moral y se convertira en un super clase.
ultimamente los fiscales y moderadores estan de vacas,porque mandas denuncias y ni te contestan,pue nada,havcer 1000 equipos con distintas ID y ya sabemos el truco,7 u 8 partidos en la reserva y jugador de 60 se convierte en 10 y a ficharlo.

ya te digo que no me lo creo,que nadie entra a ver un equipo muerto,y luego vende,osea deja perder a sus estrellas y luego quiere hacer un equipo a base de 500.000 euros¡joder ya tenemos pelillos en los huevos!
30/06/2009 00:01
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
cierto y verdad!!!!!!! 30/06/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Yo entiendo esta politica, sin ir mas lejos, yo he fichado dos jugadores (alguno mas por este metodo) concretamente que me han salido rentables de esta forma, fichados a 0 y al final con trabajo de empleados han alcanzado 50 y pocos. En mi caso ha sido por subasta que tal vez sea mas transparente que en un traspaso pactado, pero aun con todo, me parece totalmente posible con horas de busqueda y demas. Si tienes envidia pues mete mas horas, y si no estas dispuesto a meter mas horas, pues no canses a la peña. Yo si pudiera meter mas horas haria esto, sin ir mas lejos, con alguno lo he intentado pero como no he recibido respuesta pues he tenido que cancelar mi propia oferta, pero es 100% viable dicho metodo, sin mas.

Un saludo.
30/06/2009 00:09
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
21 Jun la ley de ohm! 61 Neckro Team 1.499.000 € Traspaso pactado
Ayer Neckro Team 65 MyNaMe 5.010.000 € Suba

2 Jun 68 Iuris F.C. 0 € Equipo de origen
20 Jun Iuris F.C. 60 Neckro Team 1.091.000 € Traspaso pact


Yo creo que falete se refiere a traspasos como estos


Editado por Figu 30-06-2009 00:24
30/06/2009 00:22
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Lo que también digo es que sean traspasos reales o trampas esto no es sancionable.

Hay trampas mil veces mas descaradas que si que tienen que ser sancionadas. Neckro si hace trampas por lo menos se lo curra para disimularlas
30/06/2009 00:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1