Forum » Sugerencias » que la copa sea opcional | Date | |
---|---|---|
que te parece mi propuesta?
|
||
2122 msgs.
Best scorer
|
propongo que jugar la copa sea opcional y que solo los equipos que quieran jugarla la jueguen | 18/04/2010 17:03 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Lo siento, puse mala... aquí o ******** todos o la **** al río. Si no, al final sería una especie de subliguilla de 3ª y 2ª, y no todos. Si no la quieres, siempre te queda la opción de sacar a los suplentes... y hasta donde llegues. |
18/04/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Lo siento, puse mala... aquí o ******** todos o la **** al río. Si no, al final sería una especie de subliguilla de 3ª y 2ª, y no todos. Si no la quieres, siempre te queda la opción de sacar a los suplentes... y hasta donde llegues. xd 6 votos 1 genial=el mio los otros 5=malos xd |
18/04/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
suma el mio pequeño saltamontes, pero a los negativos, joder si con pasar algunas rondas ya ganas dinero, solo por las taquillas compartidas y los sponsor mejor que los amistosos si quieres caer el primer dia mete a un dlc de portero o si tienes un sancionado mentelo de portero y adios a la copa |
18/04/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: suma el mio pequeño saltamontes, pero a los negativos, joder si con pasar algunas rondas ya ganas dinero, solo por las taquillas compartidas y los sponsor mejor que los amistosos si quieres caer el primer dia mete a un dlc de portero o si tienes un sancionado mentelo de portero y adios a la copa mak pero...lo de no la quiero por anda del mundo se refiere a la propuesta no a la copa xd |
18/04/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
A mí me la copa me la trae floja... como la liga. Sólo tengo ojos para la privada | 18/04/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
The dude dijo: A MÍ ME LA COPA me la trae floja... como la liga. Sólo tengo ojos para la privada entiendo tus inquietudes xd |
18/04/2010 18:09 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
yo estuve aqui, jejeje, la verdad que para lo que duro, y algo de taquilla hago, ufff, no se | 18/04/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pon una alineacion absurda y todos descolocados = media 20 = adiso copa a mi me gusta jugarla con suplentes hasta donde llegue, si tienes (mucha) suerte te tocan 2 o 3 en casa antes de jugar con un coco (que siempre te toca en casa y siempre tiene 100000 veces mejor estadio...) que te heche y fuera... en total algo mas de 2 taquillazos+tele+sponsor vamos, que no molesta y si quitas a los humildes (que son los que antes se borrarian para reservar a los jugadores para la liga regular que es donde se jeugan las castañas) pues a la primera de cambio te toca el coco y no te da para ganar nada de nada de dineritoo aparte de que a los peques siempre les viene bien ir a un campo grande y sacarse un milloncejo o mas de taquilla |
20/04/2010 15:41 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: pon una alineacion absurda y todos descolocados = media 20 = adiso copa a mi me gusta jugarla con suplentes hasta donde llegue, si tienes (mucha) suerte te tocan 2 o 3 en casa antes de jugar con un coco (que siempre te toca en casa y siempre tiene 100000 veces mejor estadio...) que te heche y fuera... en total algo mas de 2 taquillazos+tele+sponsor vamos, que no molesta y si quitas a los humildes (que son los que antes se borrarian para reservar a los jugadores para la liga regular que es donde se jeugan las castañas) pues a la primera de cambio te toca el coco y no te da para ganar nada de nada de dineritoo aparte de que a los peques siempre les viene bien ir a un campo grande y sacarse un milloncejo o mas de taquilla si yo ya no estoy en copa xdjugue sin portero... |
20/04/2010 15:43 |
- Div/Gr | ||