Go to page 1, 2
  Forum » General » No entiendo esto , el Visionado ? Date
Username
107 msgs.
Substitute
El Visionado , para que sirve ?
Para faborecer a Equipos inferiores ?

y mi pregunta es la siguiente , no e activado el visionado y no lo queria y ahora lo tengo activado

Por que se activa solo ?

final del partit y e perdido contra uno inferior 6-0 por culpa del visionado seguro por que le gane en el primer partido 2-0

esto no lo entiendo para que sirve el visionado alguien me lo puede aclarar y encima sin que lo tengo activado que se ponga solo no puede ser

Editado por vng_22 29-06-2009 21:29
29/06/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
346 msgs.
First-team player
Lo habrá activado tu rival. Por lo demás, no puedo decirte más 29/06/2009 23:22
  Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr14
Username
167 msgs.
Substitute
Eso de si es activo pierdas o ganes no creo que influya nada.

Yo pienso que el visionado no esta mal te entretienes por lo menos yo que estoy en el trabajo y se me pasa el aburrimiento viendo jugar a los jugadores jaja.

Creo que esta bien echo yo gane 8-0 sin problema asi que no creo que fuese por eso por lo que perdieses puede ser que tu rival cambiara su estrategia o algo quien sabe.
30/06/2009 07:13
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
El visionado no tiene nada que ver con el resultado, yo he ganado, empatado y perdido partidos visionados, el visionado sirve para ver el partido como si estarias en el sofa de tu casa viendo a tu equipo, el problema es que de momento solo se pueden visionar unos pocos partidos. Además tiene sus ventajas, en el visionado es donde se ve que tácticas van bien en tu equipo, por que banda tiendes a jugar más, desde donde vienen las asisitencias de gol, donde dejas demasiados espacios...
30/06/2009 11:22
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Con todos mis respetos, creo que el visionado todavía te sirve para ver poco si tus delanteros cuando llegan delante del portero rival la echan hacia atrás de nuevo...También ves defensas que se paran justo cuando llegan a la altura del delantero (como si les diese vergüenza quitársela).
En definitiva pienso que independientemente de si influye en ganar o perder, a mi parecer difiere demasiado de la realidad como para poder sacar conclusiones tras un partido así.

Gracias y un saludo para todos
30/06/2009 11:29
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Hombre claro que tiene muchas cosas que mejorar, y otras muchas que ya se han mejorado. Yo sin embargo si que he podido sacar conclusiones, en los visionados se ve bien que táctica es mejor para frenar a determinados rivales, pero claro para eso necesitas haber visto muuuuchos visionados... Eso sin contar con que es mucho más divertido que el modo texto Los errores se irán puliendo poco a poco... 30/06/2009 11:52
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
ahora mismo el visionado si que esta bien se puede ver bien , pero no se parece ser que tiene algo de eficacia para los equipos inferiores , lo que creo que se tendria que poder hacer durante los partidos es ir poder cambiar la estrategia en la media parte , al igual que si no quieres hacer esos cambios que tenias pensado por alguna espulsion o alguna cosa se tendria que poder hacer , o almenos se tendria que intentar hacer para de cara a la proxima temporada .


Gracias

Que mejoras se estan intentando llevar a termo para la proxima temporada ?
30/06/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
La cuestion es quejarse por todo.
Yo fui el primero que dije que el visionado no deberia de salir aun, ya que tenia defectos, pero los usuarios y los managers pedisteis que saliera fuera como fuera.
Una vez que esta fuera solo hay quejas, cuando sabiais que aun no estaba totalmente preparado.
30/06/2009 14:15
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
vng_22 dijo:
final del partit y e perdido contra uno inferior 6-0 por culpa del visionado seguro por que le gane en el primer partido 2-0


Yo no veo que el otro equipo sea tan inferior... es más, en ciertos aspectos es superior. Si antes del partido me pidieran un pronóstico no sabría que decir. Es extraño que te meta 6 porque sois parecidos pero es cierto que sus delanteros son bastante buenos.


EDITO: Para añadir que te han sacado una roja al central en el segundo 56 de partido... has jugado con 10 todo el tiempo, sin uno de los centrales y contra una delantera bastante buena.

Editado por Boni 30-06-2009 14:31
30/06/2009 14:27
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
jodeliri dijo:
El visionado no tiene nada que ver con el resultado, yo he ganado, empatado y perdido partidos visionados, el visionado sirve para ver el partido como si estarias en el sofa de tu casa viendo a tu equipo, el problema es que de momento solo se pueden visionar unos pocos partidos. Además tiene sus ventajas, en el visionado es donde se ve que tácticas van bien en tu equipo, por que banda tiendes a jugar más, desde donde vienen las asisitencias de gol, donde dejas demasiados espacios...


permitame que dude de que no tiene influencia,voy lider en mi liga,pero desde que activo el visionado llevo 2 derrotas,dos empates y una victoria

Y un empate fue jugando contra 9 todo el partido y casi le doblaba la media
30/06/2009 18:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1