Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Preguntar antes de llevar a cabo ciertas acciones Date
Username
76 msgs.
Rookie
Creo que el juego te deberia preguntar si estas seguro de que quieres hacer ciertas acciones. Por ejempo despedir a los empleados o gastar balones de oro. Ya me ha pasado dos veces y me está empezando a moletar el hecho de que al clicar sin querer ciertos botones se realicen acciones tan importantes que no se pueden revertir de ningun modo. Hace un minuto, le he dado a automatizar la alineación sin querer y he gastado 50 balones de oro por que si, y el otro dia despedí a mi entrenador! Creo que al clicar tendira que salir una ventada preguntado si realmente se quiere realizar esa accion. 22/04/2009 16:38
  - Div/Gr
Admin
140 msgs.
Substitute
guillermoroca dijo:
Creo que el juego te deberia preguntar si estas seguro de que quieres hacer ciertas acciones. Por ejempo despedir a los empleados o gastar balones de oro. Ya me ha pasado dos veces y me está empezando a moletar el hecho de que al clicar sin querer ciertos botones se realicen acciones tan importantes que no se pueden revertir de ningun modo. Hace un minuto, le he dado a automatizar la alineación sin querer y he gastado 50 balones de oro por que si, y el otro dia despedí a mi entrenador! Creo que al clicar tendira que salir una ventada preguntado si realmente se quiere realizar esa accion.


Gracias por la sugerencia. De hecho, ya se pide confirmación al despedir cosa que, efectivamente, antes no se hacia.
Tomamos nota para incorporarla en otras partes importantes.


Editado por marul2 22-04-2009 17:29
22/04/2009 17:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1