Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » BUG Date
Username
43 msgs.
Child's coach
creo que hay un bug con un jugador por el que estoy pujando. ¿Quien me puede ayudar? 17/04/2010 21:02
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
con ese mismo jugador tengo yo el problema 17/04/2010 21:41
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
el equipo se llama bezana F.C. y el jugador que esta en subasta enzo lima, por favor algun administrador que lo mire, por que va ganado la subasta mas de 4 personas yo con 9 kilos me sale que la voy ganando, el chaval que a echo este post tambien le sale que la gana el, y varios que an pujado 11 kilos tambien le sale que gana la puja........ 17/04/2010 22:12
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Pensé que solo me había pasado a mi, pero veo que no, os voy a contar mi problema para que veais si tengo motivos o no para estar cabreado. El día 13 pujé por un portero en subasta de 23 años y 55 de media, estaba la puja en 7.015.000€ creo recordar, pujé en el último minuto y quedé como máximo pujador, pero pasó algo extraño el dinero que se descontó de mi cuenta fue 6.835.000 mill., la puja terminaba a las 19:07 horas de esa misma tarde. Pues bien, no recibí el jugador y el Secretario Técnico tampoco me avisó de que me hubiesen pisado la puja, y lo que es más importante, el dinero se descontó de mi cuenta, vamos que tengo 6.835.000 kilos menos y el jugador por el que pujé no aparece en plantilla. He mandado ya 4 mensajes exponiendo el problema y sigo sin recibir el dinero. Un día después recibí un correo en el que me solicitaban el ususario y el equipo, los mandé y hasta hoy nada. Y yo me pregunto ¿Tengo que resignarme y dar el dinero por perdido sin motivo alguno? Yo creo que no, ya que el dinero a todos no cuesta reunir un poco de dinero, como para que encima te lo choren?

Editado por sierra0 18-04-2010 01:35
18/04/2010 01:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1