Forum » Dudas y preguntas » En que se basa el sistema para el crecimiento de los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
86 msgs.
Rookie
|
Tengo una gran duda y espero que alguien que este enterado me pueda dar una esplicacion en que se basa es juego para el crecimiento de la media de los jugadores. Mi sorpresa es que al comienzo de esta temporada una gran cantidad de equipos dejados de la mano de dios justo la mitad menos los que han bajado de categoria y an ascendido de los que no puedo decir nada , de los demas si en la actualidad me doblan en el crecimiento de los jugadores joer eso es para morirse de risa despues de jugar toda una temporada entrenado y pagando una millonada en la formacion de los jugadores con un total de 6.200 000 entre el fioterapeuta y el sicologo y en elcomienzo de la temporada equipos como ya dije dejados de la mano de dios esta en un nivel muy superior ( NO ENTIENDO NADA). SI ALGUIEN LO DUDA QUE PASE POR MI GRUPO Y VERA QUE LO QUE DIGO ES CIERTO. He intentado ponerme en contacto con algun administrador para comentarle el problema y la respuesta es lamima mising Bueno viendo esto ya me creo cualquier cosa. No pretendo crear polemica pero esto si que es una sinvergonzada porque te limita mucho ala hora de participar y estas todo el rato recibiendo goleadas sin ton ni son pero al fin y alcabo esto es un juego Suerte a todos los participantes y que disfruteis de esta temporada yo lo intentare pero veo dificil que pueda cumplir mis objetivos . Un saludo ZOQUETE |
17/04/2010 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
los crecimientos de los jugadores se basan en la barritas verdes del entrenamiento. Esos jugadores que ves que han crecido tanto y tan rapido, debe ser porque estaban a 0 de moral y de energia y al recuperarlos con el reset, pues recuperan su media actual. |
17/04/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Estimado amigo eso lo entiendo, pues que reseten mi equipo , porque lo que no perarece justo es que yo que estoy al pie del cañon todos los dias intentando mejorar mi equipo y relizando entrenamientos pasado por taquilla pagando fisios y sicologos medicos y demás resulta que equipo que estan en mi grupo que nadie les atiende de golpe y por no se que milagro consiguen sin hacer nada digo nada de nada, tengan sus jugadores una media que si me la dieran a mi a lo mejor jugaria en 3 division con la manada de patanes que parece que tengo, Y agradecerte tu comentario ya que otros por estos lares mucho bla ,bla pero no dan la cara. Espero que en lo sucesibo y sin animo de ofender y molestar le traten a uno como lo que soy una persona educada y que participo con las mejores de mis intenciones y compartir un entretenieminto con otras personas. Un saludo Zoquete |
18/04/2010 06:57 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Esto... resetean TODOS los equipos al principio de temporada (en lo que a MO-EF-EN se refiere, claro). Lo que pasa es que, como dice Maket, si los tuyos estaban bien cuidados, apenas se nota la diferencia, porque ya tenías esos datos al máximo. En equipos semiabandonados, en los que esos parámetros estaban a cero, al elevarlos a 99-70-99 en todos los equipos de manera automática, pues obviamente se nota que han recuperado su media real... pero repito, han recuperado; en ningún momento se les ha subido ni mejorado nada por la cara. Saludos. | 18/04/2010 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
hola Gracias por la respuesta La conclusion es clara de ahora en adelante les dejo de la mano de DIOS o de lo que sea y con el dinero que me timan realizare nuevas cosas. lLO INVERTIRE EN EL CAMPO O CREAR NUEVAS ESCUELAS O COMPRAR JUGADORES MEGA ESTRELLAS POR PORQUE HACER LO CONTRARIO ES HACER EL PRIMO O EL RIDICULO LOS DEJO A VER COMO SE PORTA EL SISTEMA Y ASI FICHARE CRASK. Gracias por tu respuesta y muy agradecido asi no sere un primo mas por que sacar pelas con los partidos y gastarlo de la manera que lo gaste se me queda la cara de ............. Un saludo Zoquete |
18/04/2010 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Cuando ganabas a esos mismos equipos por estar en 0 de moral tambien viniste a quejarte?? la verdad es que viendo tu fecha de alta y tu ranking de manager, no se como sigues teniendo ese equipo... Yo creo q te seria mas rentable q te dejases echar de ese equipo (por ej. numeros rojos), que seguramente por tu nivel de manager te daran un equipo infinitamente mejor (eso si, no me responsabilizo de que esto no sea asi...) |
18/04/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Hola Si supieras de lo que hablo no dirias tonterias. Me llevo que jando tiempo y no me alegra jugar contra equipos dejados de la mano de DIOS Yo juego partidos serios y creo posibilidades reales de jugadores y no soplapolleces y no hablo de medias ni de mi llones como se habla en los chat porque no voy a ese rollo si quieres ver la realidad no me digas que cuando gano a equipos dejados de la mano de dios me siento contento donde esta la esencia de la competicion eso ami me desagrada. he jugado partidos contra grandes equipos y entrenadores y me han ganada y me he sentido orgulloso de no ser peor. Lo que no te consiento es que me digas cosas que no son ciertas `porque una cosa si te puedo decir no voy de sobrao ni de prepotente eso te lo aseguro . SI QUIERES VER QUE LO QUE TE DIGO ES CIERTO PONTE EN CONTACTO CON MANAGER QUE JUGARON LA TEMPORADA ANTERIOR Y VERAS QUE ME QUEJE Y MUCHO. y si quieres podemos jugar un amistoso con mis descerebraos segun el sitema y veras que no soy tan malo pero la diferencia la marca el sistema no el conocimiento Me preguntas porque voy tan arriba en el ranking de manager eso preguntalo a los que llevan esto y si eres serio como yo pienso que si, mira mi trabajo y veras que estoy con los pies en el suelo. Si alguna de mis espresiones te parecen fuerte lo siento pero es que estoy hasta los co..... de ver cosas que no son reales aqui queda un amigo para lo que necesites. Un saludo ZOQUETE |
18/04/2010 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Hola Si supieras de lo que hablo no dirias tonterias. Me llevo que jando tiempo y no me alegra jugar contra equipos dejados de la mano de DIOS Yo juego partidos serios y creo posibilidades reales de jugadores y no soplapolleces y no hablo de medias ni de mi llones como se habla en los chat porque no voy a ese rollo si quieres ver la realidad no me digas que cuando gano a equipos dejados de la mano de dios me siento contento donde esta la esencia de la competicion eso ami me desagrada. he jugado partidos contra grandes equipos y entrenadores y me han ganada y me he sentido orgulloso de no ser peor. Lo que no te consiento es que me digas cosas que no son ciertas `porque una cosa si te puedo decir no voy de sobrao ni de prepotente eso te lo aseguro . SI QUIERES VER QUE LO QUE TE DIGO ES CIERTO PONTE EN CONTACTO CON MANAGER QUE JUGARON LA TEMPORADA ANTERIOR Y VERAS QUE ME QUEJE Y MUCHO. y si quieres podemos jugar un amistoso con mis descerebraos segun el sitema y veras que no soy tan malo pero la diferencia la marca el sistema no el conocimiento Me preguntas porque voy tan arriba en el ranking de manager eso preguntalo a los que llevan esto y si eres serio como yo pienso que si, mira mi trabajo y veras que estoy con los pies en el suelo. Si alguna de mis espresiones te parecen fuerte lo siento pero es que estoy hasta los co..... de ver cosas que no son reales aqui queda un amigo para lo que necesites. Un saludo ZOQUETE |
18/04/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Respecto al reseteo yo creo que desde el principio (que tu has visto) viene siendo así. Pero bueno creo que ya lo sabes puedes ignorar cualquier respuesta de cualquier otro usuario. Simplemente juega como te de la gana y haz lo que te de la gana y si quieres que no se reseteen los equipos plantea una sugerencia. | 18/04/2010 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Hola Gracias por tu respuesta. Peroentiendo que no es justo porque despues de toda una temporada y haciendo muchas cuentas mis jugadores que para mi no son malos estan como al principio de la pasada temporada solo creciero de media en general toda la plantilla no mas de 3 a 4 puntos y eso duele pero tambien te dire una cosa pese a estos incovenientes espero subir este año. Un saludo Zoquete |
18/04/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||