Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Se podria...? Date
Username
52 msgs.
Rookie
Se podria poner una ventanita para que en traspasos pactados al darle a aceptar una oferta salag una ventanita poniendo (Lee el nombre del jugador ¿estas de acuerdo con el traspaso?) solo es una sugerencia que podria evitar los timos como el que me ha sucedido a mi y no se lo deseo a nadie. Un saludo =) 16/04/2010 22:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
albertito19 dijo:
Se podria poner una ventanita para que en traspasos pactados al darle a aceptar una oferta salag una ventanita poniendo (Lee el nombre del jugador ¿estas de acuerdo con el traspaso?) solo es una sugerencia que podria evitar los timos como el que me ha sucedido a mi y no se lo deseo a nadie. Un saludo =)


+1.
Pues yo lo veo bien. Todo lo que sea avisar para evitar timos y problemas lo veo bien. Yo creo que a nadie le moleste una advertencia por su seguridad (aunque hay gente para todo xD).

16/04/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
hombre yo lo he peusto con mi mejor voluntad y lo que quiero es evitar casos como el mio solucionaria muchos quebraderos de cabeza a los admins y a nosotros nos prevendria =) 16/04/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Todo lo q sea prevencion es plausible : tanto a la hora de traspasos como cualkier otra opcion ( remodelaciones estadio, usar balones, etc ... ) . Un mensaje de confirmacion debe ser casi obligatorio . 16/04/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
pues la verda k si como dije antes quitaria trabajo a los admins y a nosotros nos quitaria quebraderos de cabeza 16/04/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Si te engañaron ofreciendote X dinero por un jugador y luego te hicieron la oferta a otro mejor , y aceptaste , no hay nada q hacer . Es responsabilidad tuya . Me refiero a q no conseguiras nada kejandote y demas , y lo siento por ti . A mi tb me lo intentaron hacer . Hay q ir con ojo .

Buena suerte para el futuro .
16/04/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
ya es lo que hay pero intento poner esta sugerencia para que no se den casos similares de todas formas no me han respondido los administradores con una solucion mañna veremos que es lo que pasa pero esta sugerencia me parece que solucionaria muchos timos y engaños por parte de otro usuarios =) 16/04/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Pues me uno a esta sugerencia, para evitar estos timos y si se puede hacer algo para responder a esto mejor. 16/04/2010 23:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1