Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Subir liga Date
Username
50 msgs.
Child's coach
Nada me gustaria que observaran mi 4a posición en la liga , teniendo una clara diferencia de puntos con líderes de otras ligas que han pasado como 1os de éstas, y compararan las medias de dichos equipos con el mio que como repito a finalizado 4o...
No me gustaría repetir otros 2 años en 5a teniendo la plantilla que tengo.
14/04/2010 23:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
viick dijo:
Nada me gustaria que observaran mi 4a posición en la liga , teniendo una clara diferencia de puntos con líderes de otras ligas que han pasado como 1os de éstas, y compararan las medias de dichos equipos con el mio que como repito a finalizado 4o...
No me gustaría repetir otros 2 años en 5a teniendo la plantilla que tengo.


Pues nada...
14/04/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
O_o !! y?
si no quieres repetir asciende,aqui no se sube por el equipo q tengas si no por la posicion en la q terminas en la tabla
si no estas entre los q ascienden por algo sera.
14/04/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
viendo tu caso yo creo que puede que te suban de categoria si lo pides, asi que escribe un correo a info@strikermanager.com y solicita que te asciendan por la cara. 14/04/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si ya claro
no le queda nada
como el hay unos cuantitos equipos..seria de chiste q le den el ascenso por ese motivo
14/04/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
En ningún lugar he ESCRITO que quiera que me asciendan de categoría sino puedes leerlo, bien está la diferencia entre equipos que suben porque la liga es más bien fácil y no deberían hacerlo.
Con esto que quiero decir? Pues que me parece injusto que una mierda de equipo suba 1o en una liga y otro mejor que éste quede 4o en una liga dificil.
14/04/2010 23:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Oye pero si lo ascienden que venga y lo diga, que yo también he quedado 3º y estoy totalmente seguro de que deberia estar en una division superior. 14/04/2010 23:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
viick dijo:
En ningún lugar he ESCRITO que quiera que me asciendan de categoría sino puedes leerlo, bien está la diferencia entre equipos que suben porque la liga es más bien fácil y no deberían hacerlo.
Con esto que quiero decir? Pues que me parece injusto que una mierda de equipo suba 1o en una liga y otro mejor que éste quede 4o en una liga dificil.


Ya se ha comentado muchas veces por el foro de hacer una reordenación de grupos de forma aleatoria. Pero yo siempre hago una pregunta: ¿Y si despues de reordenarlos caes en un grupo aún más dificil? ¿Volveriamos a hablar de lo mismo?

Para mí esta bien como esta.

14/04/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues te toco un grupo mas competitivo..y no por eso te tienen q dar un ascenso (q no te lo van a dar)
ni por plantilla ni por ser el hijo de juana
los ascensos los dan las posiciones y si no estas dentro de esos puestos no subes
pq equipos en tu grupo han sido mejores q tu o almenos han sumado mas puntos
lo que pase o sumen otros equipos en otras ligas es problema de cada grupo.
14/04/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
viick dijo:
En ningún lugar he ESCRITO que quiera que me asciendan de categoría sino puedes leerlo, bien está la diferencia entre equipos que suben porque la liga es más bien fácil y no deberían hacerlo.
Con esto que quiero decir? Pues que me parece injusto que una mierda de equipo suba 1o en una liga y otro mejor que éste quede 4o en una liga dificil.

y yo no veo en ningun lugar tu sugerencia asi que creo que te equivocas de foro.
sugiere que creen un foro de quejas y ahi quedaria perfecto.
14/04/2010 23:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1