Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Trabajo incluido en sueldos.... Date
Username
17 msgs.
Cadet
No se si se habra comentado ya..... pero dejando a un lado el tema de que la gente ( yo entre ella , no sabia lo de los sueldos semanales ) lo que me parece mas grave es que el fisio , y psicologo cobren por trabajo realizado!!!!!! como si su sueldo semanal no fuera bastante....... pagas un pason por tenerles y encima cada vez que quieras ponerles a trabajar tambien???? me parece excesivo , y sobre esto no se podra decir que venia y no se ha prestado atencion ni nada.. n ose aviso , y yo m dado cuenta al gastarme un dineral en poner a trabajar al psicologo.......espero se pueda arreglar.... aunque yo el dinero ya le he perdido...... 22/04/2009 10:26
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Si señor lo veo muy logico y genial tu idea. Se pasan los sueldos que cobran por una cosa que deberian hacer automaticamente.
Si no se quiere incluir en el sueldo, lo que podria hacerse es pagar menos o pagar un pokito por recuperar a un jugador en particular (de uno en uno me refiero), vamos los que quieras recuperar pues hay veces que solo necesito recuperar a uno o dos y me cuesta un mundo, y son fundamentales en el equipucho que tengo jajaja.
22/04/2009 21:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1