Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Sugerencias » @'s especializados Date
¿Deberían especializarse los @'s?
Si
No
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Quería proponer una cosa que se ha comentado en varias ocasiones en el foro y que nadie ha hecho una "propuesta formal"

Los @'s especializados,
¿Que quiere decir esto?, pues que los @ tengan un cometido específico, es decir, algunos @ que se dediquen a los reportes por multicuenta, otros a los reportes por insultos, otros solamente al chat o al foro.

¿Que ganariamos con esto?

Los @'s ganarían tiempo, porque no tendrían que acudir a 20.000 sitios al mismo tiempo para hacer todo lo que tienen que hacer, es decir si sólo te dedicas al foro, pues con que estes pendiente del foro no tienes que estar viendo trampas que se amontonan.

Si algo se desborda y hace falta mas @'s pues se ve rápidamente que tipo de @ se necesita, me explico, si hay sólo dos @ dedicados a reportes de multicuenta y llegan cada dia mas reportes de este tipo, se detecta rápidamente que se necesita un @ de esta característica.

Los demas usuarios ganaríamos en rapidez a la hora de contestar las preguntas, tendríamos unos @'s mas especializados y que podran resolver nuestras dudas/quejas teniendo pleno conocimiento de causa, mucho más rápido y con mas autoridad que ahora, si cabe.

Ganariamos tambien que los @'s sean usuarios normales fuera de su especialización. Con esto quiero decir que un @ que no sea específico de foro, en el foro tendrá las mismas armas que los demas usuarios.

Perdon por el tocho, es una sugerencia totalmente abierta a la opinion de todos,

saludos

09/04/2010 09:28
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pues no me parece mala idea. Quizás ahora, por ejemplo, los fiscales llevan varios asuntos y no se aburren de hacer siempre lo mismo (y mira que su trabajo es cansino) porque un dia investigan multicuentas y al otro traspasos fraudulentos o cualquier otra tramapa. Por eso digo que la propuesta es buena pero la opinión que va a contar mucho es la de las @s pero creo que si, que agilizaría la cosa. Un saludo 09/04/2010 09:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
gracias por tu opinion RHCP, tienes razón pero no creo que hubiera problema en que ellos "pidieran traslado" jejejeje si estas hasta las narices de tramposos multicuentas, pues supongo que te podrías cambiar... pero tendríamos un listado de @ y la competencia de cada y cualquier cambio, comunicado, pues bien recibido sería

espero que algun @ de su opinión puesto que afecta a ellos directamente
09/04/2010 09:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
apoyo la mocion, pero los que deberian opinar son ellos ya que estan de @ porque quieren, pero seria bueno ese listado para saber a quien acudir y que no se le amontone todo a unos pocos por el simple hecho de ser mas conocidos por ejemplo, tal vez con eso tambien se les dejaria mas tiempo para que lo dedicaran al juego 09/04/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
+1 09/04/2010 10:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí me gusta sancionar multicuentas.
A mí me gusta sancionar traspasos fraudulentos.
A mí me gusta ayudar en el chat.
A mí me gusta ayudar en el foro.
A mí me gusta moderar el foro.
A mí me gusta investigar a los "grandes".
A mí me gusta bannear en el chat a los tontitos.

...

¿Puedo?
09/04/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
A mí me gusta sancionar multicuentas.
A mí me gusta sancionar traspasos fraudulentos.
A mí me gusta ayudar en el chat.
A mí me gusta ayudar en el foro.
A mí me gusta moderar el foro.
A mí me gusta investigar a los "grandes".
A mí me gusta bannear en el chat a los tontitos.

...

¿Puedo?

tu lo que eres es un abusón, jajaja xD, es coña eh???

pues contigo tenemos un problema luis, jejeje,
09/04/2010 10:25
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
A mí me gusta sancionar multicuentas.
A mí me gusta sancionar traspasos fraudulentos.
A mí me gusta ayudar en el chat.
A mí me gusta ayudar en el foro.
A mí me gusta moderar el foro.
A mí me gusta investigar a los "grandes".
A mí me gusta bannear en el chat a los tontitos.

...

¿Puedo?

tu eres un crack y puedes hacer lo que quieras, pero que no sirva de precedente xD
09/04/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
tontitos.


eso no es un insulto? autoexpulsate
09/04/2010 10:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
tontitos.

eso no es un insulto? autoexpulsate

¿Me he dirigido a alguien?
09/04/2010 10:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1