Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Bug en modo Visionado Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Bueno no se si alguien se habra dado cuenta ya de esto o si este tema ira aqui, pero en los ultimos dias he notado un bug en modo visionado que siempre se repite. Y es que a partir del 2º tiempo cuando los delanteros de cualquier equipo pasan la mitad de la cancha ya no corren hacia el area contraria sino hacia atras Los pases y tiros al arco los hacen bien, hacia el area contraria, pero no importa cuantas veces tengan el balon en los pies siempre corren devolviendose. Parece que solamente afecta a los extremos, dlc, dld y dli, porque los jugadores de las demas posiciones si avanzan hacia el area contraria bien. Es algo bastante gracioso pero perjudica mucho A alguien mas le ha pasado?? Seria bueno que le dieran un vistazo y lo reportaran. 07/04/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
O.O 07/04/2010 19:50
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
O.O 07/04/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Ah bueno se me olvidaba agregar tambien que mientras los delanteros no tienen posesion del balon corren hacia el area contraria acompañando la jugada, pero apenas reciben un pase corren hacia atras con el balon en los pies 07/04/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dos preguntas:
¿sabías que el partido se simula en unos segundos antes de empezar el visionado?
¿cuantos partidos enteros has visto para confirmar tu teoría?
07/04/2010 19:55
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
a ver si es q no sabe que con el cambio de parte atacan en la porteria contraria y cree q se revuelven 07/04/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Sii yo sabia que la simulacion se realiza unos segundos antes, pero he visto ya 2 partidos en visionado esta misma semana donde pasa lo mismo y solamente a partir del 2º tiempo, de la mitad de la cancha hacia arriba. Es bastante raro pero me esta pasando. 07/04/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Noo yo se eso CHIVI jajajajajajajaja claro que el cambio de lado se produce despues del 1º tiempo, y como es normal el equipo ataca hacia el lado que debe ser. Pero esta semana son los delanteros los que parece que no captan ese cambio, con esas condiciones que dije antes. Desde mitad de cancha y con el balon en los pies. 07/04/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pero no te das cuenta que lo que visionas es la reporduccion de lo que se ha simulado antes, que da lo mismo.

es más no habras ganado esos partidos por goleadas encima...

07/04/2010 20:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Neo The One dijo:
Noo yo se eso CHIVI jajajajajajajaja claro que el cambio de lado se produce despues del 1º tiempo, y como es normal el equipo ataca hacia el lado que debe ser. Pero esta semana son los delanteros los que parece que no captan ese cambio, con esas condiciones que dije antes. Desde mitad de cancha y con el balon en los pies.


ya dudaba... pues no se....¿estaran primados por el rival? habran firmado un precontrato con ellos? De todasd formas como dice make no te preocupes...el resultado ya esta hecho desde el principio... lo demas es relleno.
07/04/2010 20:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1