Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » desanimado Date
Username
16 msgs.
Cadet
estoy cada vez mas desanimado con el número de tramposos que hay en el juego, esto ya me sobrepasa, me quita las ganas de jugar y veo que en dos temporadas no podré competir con esos equipos, me tendría que gastar miles de balones de oro para fichar lo que ellos fichan por 4 duros, o eso o me tiro 10 horas al dia buscando, negociando comprando y vendiendo para tener un "equipito" mas o menos decente.
no sé si esto sigue así daré por perdido el dinero en balones de oro y dejaré de jugar, no me gusta jugar con desventaja y no me gusta hacer trampas, entonces no puedo competir.
27/06/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
denuncia a los managers que crees que hacen trampa y nosotros con mucho gusto los estudiaremos, y sancionaremos.
27/06/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
luego denuncias y se pasan las denuncias x el forro..... 29/06/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
DaVorZ dijo:
luego denuncias y se pasan las denuncias x el forro.....


Pakorz que te denuncio

Cuando denuncies manda un mensaje privado a un admin o a un fiscal, que asi tienen mas efecto los reportes
30/06/2009 00:28
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
las deuncias no se pasan por el forro, pero hay a veces que hay overbooking y algunas se pierden, con volver a denunciar vuelven a estar listas. 30/06/2009 01:09
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
pericrack dijo:
las deuncias no se pasan por el forro, pero hay a veces que hay overbooking y algunas se pierden, con volver a denunciar vuelven a estar listas.


Yo por lo menos no voy apuntando los que denuncio,quizas veo cosas raras en subastas y lo hago en el momento pero no me acuerdo de los q denuncio,salvando las diferencias es como si yo robo y me libro pq han perdido mi denuncia LOL
30/06/2009 01:10
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
rara vez las denuncias se pierden, ya que trabajamos a todas horas con ellas, pero debido al overbooking alguna puede pasarse, y como el proceso es lento, mandar ip a los tramposos etc, las sanciones pueden llegar a tardar 1semana.
Quizas ahora veais factible hacer trampas, pero los equipos detectados con trampas que quizas hayan sacado demasiado beneficio se les resetea el equipo en 5 div y que intenten sobrevivir.....es casi imposible
30/06/2009 01:13
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Pienso que al menos se le deberia mandar o saber de alguna manera los managers sancionados,pq da lugar a suspicacias de si ha sido o no ha sido sancionado 30/06/2009 01:17
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
cuando se va a sancionar un manager se manda un mensaje a los que lo denunciaron diciendo si es valida o no la denuncia.
si es valida se sancionara.
sino es valida es porque es legal.

Editado por pericrack 30-06-2009 01:27
30/06/2009 01:27
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Ya eso si pero claro no se sabe q sancion ha tenido. 30/06/2009 01:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1