Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » FAQ y tutorial » Empleados Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
El sueldo de los empleados se paga semanalmente (la noche del domingo al lunes, GMT+1).

Despedir a un empleado cuesta dos veces su sueldo semanal.

Los contratos con los empleados son indefinidos.
16/04/2009 16:19
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
6 msgs.
Cadet
oboka dijo:
El sueldo de los empleados se paga semanalmente (la noche del domingo al lunes, GMT+1).

Despedir a un empleado cuesta dos veces su sueldo semanal.

Los contratos con los empleados son indefinidos.

E leido por hay q ivais a devolver el dinero de los empleados, yo lo que quiero es apollar esta propuesta ya que estoi muy bien con mi equipo pero me arruinare por los salarios ya que cuando los contrate pensaba q al ser sueldos tan altos se pagaban anualmente, muxas gracias de antemano y seguid asi que pinta muy bien el juego
22/04/2009 12:13
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Finalmente no se hará, esa medida era muy controvertida, ya que favorecía a los jugadores temerarios en perjuicio de los más precavidos. Si eres de los que se equivocaron tendrás que buscar una solución al problema. 22/04/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Chicos abrí un post con mi opinión pero os repito aqui: ¿Vais a estudiar la posibilidad de hacer más real el sueldo de los empleados? Creo que esta totalmente fuera de contexto que el fisio, medico y psicologo cobren sus 50 o 60 mil (el que haya contratado los de 5 estrellas que tanta polémica han dado pues cobraran más ) y a parte otra millonada por hacer "su trabajo". ¿Pensais hacer algo con este tema? (OJO no hablo para nada de reseteo que ya se ha zanjado el tema). Sencillamente creo que le sobra un cero al sueldo de (por lo menos) estos tres empleados. 23/04/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
PERO NO SE DIJO QUE POR MALA INFORMACIÓN SE DARÍA DE BAJA A LOS EMPLEADOS RESTAURANDO COMO AL PRINCIPIO? yO LO LEI HCE TRES DÍAS Y AUN SIGO CON LS MISMOS EMPLEADOS.

GRACIAS
23/04/2009 01:26
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
oboka dijo:
El sueldo de los empleados se paga semanalmente (la noche del domingo al lunes, GMT+1).

Despedir a un empleado cuesta dos veces su sueldo semanal.

Los contratos con los empleados son indefinidos.


Pienso que no estaría mal reiniciar el sistema, devolver el dinero y contratar nuevos empleados, a fin de cuentas, creo que todo el mundo encontraría "chollos" de empleados a los que contratar y así no tener tantos equipos arruinados. Es mi modesta opinión. Yo tendré que ingeniarmelas para despedir algún empleado y poder buscar a otro con menor sueldo, que ya de por sí son un auténtico disparate. Creo que esta es la única pega "gorda" que le veo al juego. Gracias
23/04/2009 08:50
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Furtivoh dijo:
oboka dijo:
El sueldo de los empleados se paga semanalmente (la noche del domingo al lunes, GMT+1).

Despedir a un empleado cuesta dos veces su sueldo semanal.

Los contratos con los empleados son indefinidos.


Pienso que no estaría mal reiniciar el sistema, devolver el dinero y contratar nuevos empleados, a fin de cuentas, creo que todo el mundo encontraría "chollos" de empleados a los que contratar y así no tener tantos equipos arruinados. Es mi modesta opinión. Yo tendré que ingeniarmelas para despedir algún empleado y poder buscar a otro con menor sueldo, que ya de por sí son un auténtico disparate. Creo que esta es la única pega "gorda" que le veo al juego. Gracias




>Ese tema esta cerrado ya. Buscale solución y da tu opinión o alternativas para mejorar el tema pero no le des mas vueltas que no habrá reinicio. Un saludo
23/04/2009 11:05
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
oboka dijo:
El sueldo de los empleados se paga semanalmente (la noche del domingo al lunes, GMT+1).

Despedir a un empleado cuesta dos veces su sueldo semanal.

Los contratos con los empleados son indefinidos.



Como decia mi abuela.... a buena hora mangas verdes
23/04/2009 11:44
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
El sueldo de los empleados se paga semanalmente (la noche del domingo al lunes, GMT+1).

Despedir a un empleado cuesta dos veces su sueldo semanal.

Los contratos con los empleados son indefinidos.


Oboka podrías explicar la función del fisioterapeuta un poco mas detallada es que no se si despedirlo debido a que no entiendo si sirve de algo si no le das a recuperar y si darle a recuperar cuesta dinero que creo q sí. Y también si se puede tener un buen estado de forma o almenos suficiente sin fisioterapeuta. Por favor contesta antes del domingo que es la actualización de la economía y tengo q despedir para no arruinarme Gracias de anteamano.
24/04/2009 00:20
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
La verdad que esto de los empleados es un poco desproporcionado sobre todo alguno de ellos que cobran un paston. Yo fui mas o menos uno de esos jugadores "precavidos" de los que se habla pero aun asi eso no me ha servido para estar en numeros rojos a pesar de haber pedido un pequeño credito.

La solucion bajo mi punto de vista viendo que no se va a cambiar nada con el tema de los sueldos es que habra que vender activos del club, osea jugadores, pasar la temporada como se pueda y si la situacion no cambia y los sponsors y tv no suben la pasta pues andar vivo fichando jugadores a coste 0 y teniendo mucho cuidado con ofrecer fichas elevadas porque al final nos veremos en el mismo problema, numeros rojos.
30/04/2009 23:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1