Forum » Sugerencias » Escuelas: paises nuevos. | Date | |
---|---|---|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Me gustaria pulsar vuestra opinion al respecto de nuevas escuelas, y me gustaria que lo hicierais bajo datos serios, no colocar paises de escasa repercusion, pudieran ser paises que han tenido o tienen interes futbolistico. Asi con una especie de recuento, los desarrolladores pudieran tener una idea de que paises nuevos podrian añadir. Ahi van mis elegidos: AFRICA: - Marruecos - Sudafrica AMERICA: - Colombia - Paraguay ASIA: - Israel - Turquia EUROPA: - Belgica - Grecia - Republica Checa - Rumania - Escocia - Dinamarca - Serbia |
04/04/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Me parece bien la propuesta yo ya la habia hecho un poco diferente , pero en esa lista faltan muchos equipos como Peru fijate bien por que hay muchos equipos que faltan | 04/04/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Por eso os pido que hagais vuestra lista propia y hacer un recuento pasado un tiempo. ANIMArOS! |
04/04/2010 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
bueno entonces te agrego estos America: Peru bolivia ecuador venezuela Africa: sudafrica |
04/04/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||
54 msgs.
Rookie
|
a la lista añado algunos, quedaria asi AFRICA: - Marruecos - Sudafrica - Senegal AMERICA: - Colombia - Paraguay - Perú - Ecuador ASIA: - Israel - Turquia - Corea del norte (supongo que son malisimos, pero clasificaron para este mundial! ![]() EUROPA: - Belgica - Grecia - Republica Checa - Rumania - Escocia - Dinamarca - Serbia - Eslovaquia Todos estos estarían muy bien, pero Serbia, Rep. Checa, Dinamarca, Ecuador, Colombia, Perú y Turquía creo que serian los mas urgentes Editado por ari88 04-04-2010 19:03 Editado por ari88 04-04-2010 19:07 |
04/04/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
America: - Colombia - Venezuela - Honduras - Bolivia - Peru - Jamaica - Ecuador Asia: - Arabia - Corea del Norte Africa: - Marruecos - Tunez - Togo Europa: - Chipre - Islandia - Grecia - Dinamarca - Turquia - Noruega - Rep. Checa - Serbia - Rumania - Hungria - Belgica - Escocia Editado por Oviedo 04-04-2010 19:41 |
04/04/2010 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Encontre esto http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_General_de_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol ; ahi podemos ver de los paises que se proponen cuales deberian estar sin duda por historia. Sin duda Ari88 pienso igual que tu con los urgentes añadiendo a Grecia por haber sido campeon de Europa antes que España. A ver si se anima mas gente para que lo vean los Admins. Saludos. |
04/04/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
Sin duda Ari88 pienso igual que tu con los urgentes añadiendo a Grecia por haber sido campeon de Europa antes que España. eso de q Grecia fue campeona de europa antes q España... q ganamos una en el 64... q ya nadie se acuerda, pero tenemos 2 Eurocopas |
13/05/2010 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Me referia antes que España, por la ultima eurocopa. Que es su segundo eurocopa ya lo sabia ![]() |
13/05/2010 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Me parece muy buena vuestra propuesta ya que cuanta mas variedad haya de escuelas pues mejor. Con respecto a los paises creo que ya habeis aportado los principales que hacen falta y creo que es bastante importante que habiendo paises como Angola o Corea de Sur, se incluyan en la proxima temporada todos los que faltan entre los 30-40 primeros de la clasificación oficial de paises. |
14/05/2010 00:24 |
- Div/Gr | ||