Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » CONTACTAR CON EL JUEZ - por las primas a terceros Date
5093 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
yo soi juez...cual es tu qeja?

Sabes que puede ser sancionable pasarse por quien no se es, ¿no?
02/04/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
PoRRiTO! dijo:
yo soi juez...cual es tu qeja?

Sabes que puede ser sancionable pasarse por quien no se es, ¿no?


quien ha dico q no soi juez?
conoces tu mi profesion?
ademas no me estoy aciendo pasar x nadie del juego ya q no hay nunguna persona fisica en el juego llamada juez...
02/04/2010 16:55
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
quien ha dico q no soi juez?

En temas relativos al juego, no eres juez

PoRRiTO! dijo:
conoces tu mi profesion?

No la conozco, ni me interesa

PoRRiTO! dijo:
ademas no me estoy aciendo pasar x nadie del juego ya q no hay nunguna persona fisica en el juego llamada juez...

Para una persona que lleva jugando al juego varios meses, sabe perfectamente que no hay "ninguna persona fisica en el juego llamada juez" pero para una persona novata... no tiene ni idea de los cargos que existen dentro del juego.

Saludos!!
02/04/2010 17:14
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
quien ha dico q no soi juez?


Personalmente no es que me importe mucho... pero hacerse pasar por una autoridad pública (juez, notario, policía...) sin serlo es un delito bastante grave. Lo digo porque es una simple gracia, pero conozco un caso en que una gracia similar (en vivo, claro; no en un chat) acabó con una noche en el calabozo.

¡Hay cosas con las que no es conveniente bromear! Un saludo.
02/04/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Josefcb1902 dijo:
Me han dicho que hay un juez?
E notado que en varios partidos estan primando los equipos para que otros ganen, no se si es trampa o que.
Me puede decir alguien como contactar con un juez¿?
Le quiero decir que investigue un poco estas primas.

En el juego hay moderadores, fiscales y administradores, todos identificables por la @ de delante de su nick y cuando escribimos alguna respuesta, debajo de nuestra foto, dibujo,...ect esta puesto nuestro cargo en el juego. Para contactar con un @ solo tienes que mandar un mensaje a cualquiera que veas activo (con la bolita en verde).
En cuanto a las primas por ganar son legales y cualquiera de nosotros podemos primar a otro equipo, siempre por ganar. Las primas por perder no se contemplan.
Para que el tema no desvarie mas y como la duda esta ya resuelta de sobra, cierro.

Editado por @elmusiquo 02-04-2010 17:26
02/04/2010 17:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2