Go to page 1
  Forum » Sugerencias » partidos Date
Username
76 msgs.
Rookie
Hola para empezar este juego esta muy bien, y se puede llegar a combertir en el mejor simulador de la red debido a que es muy completo y esta muy bien pero tiene algunos fallos como por ejemplo los partidos, en los comentarios de los partidos son muy "perros" nada mas que faltas, tarjetas, fueras de juego....y luego lo mas gracioso es que lo que pone en los comentarios no es lo mismo que pone en los datos del partido al finalizar, esto no esta bien y tiene que mejorarse se tienen que poner las jugadas mas interesantes menos faltas salvajes, menos tarjetas, menos fueras de juego, y mas tiros a puerta y jugadas interesantes, y con respecto a los penalties, es algo bochornoso porque puede haber hasta 3 o 4 penaltis por partido y luego no sabes si lo metes, si lo fallas, si lo tiras fuera...esto esta muy feoo, deberia ser como otro simulador que para mi este le da mil vueltas pero a la hora de simular los partidos esta muy interesante como es el simulador Hattrick, a la hora de los partidos es mucho mejor y divertido, para mi a este juego solo le faltaria esto y pulir otros detalles como las precontrataciones, activarlas lo antes posible y arreglar los salarios de los empleados y ponerlos mensuales, si arreglaran eston se superarian los 20.000 manager de sobra en pocos dias y los que estan inscritos ya estarian mucho mas contentos no criticando los partidos, ya que si siguen los partidos asi sera un fracaso este juego, de todas formas daros la enorabuena y si esto lo lee algun administrador,juez o desarrollador no os lo paseis por alto este mensaje, gracias!! 21/04/2009 21:50
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
Xumbao dijo:
Hola para empezar este juego esta muy bien, y se puede llegar a combertir en el mejor simulador de la red debido a que es muy completo y esta muy bien pero tiene algunos fallos como por ejemplo los partidos, en los comentarios de los partidos son muy "perros" nada mas que faltas, tarjetas, fueras de juego....y luego lo mas gracioso es que lo que pone en los comentarios no es lo mismo que pone en los datos del partido al finalizar, esto no esta bien y tiene que mejorarse se tienen que poner las jugadas mas interesantes menos faltas salvajes, menos tarjetas, menos fueras de juego, y mas tiros a puerta y jugadas interesantes, y con respecto a los penalties, es algo bochornoso porque puede haber hasta 3 o 4 penaltis por partido y luego no sabes si lo metes, si lo fallas, si lo tiras fuera...esto esta muy feoo, deberia ser como otro simulador que para mi este le da mil vueltas pero a la hora de simular los partidos esta muy interesante como es el simulador Hattrick, a la hora de los partidos es mucho mejor y divertido, para mi a este juego solo le faltaria esto y pulir otros detalles como las precontrataciones, activarlas lo antes posible y arreglar los salarios de los empleados y ponerlos mensuales, si arreglaran eston se superarian los 20.000 manager de sobra en pocos dias y los que estan inscritos ya estarian mucho mas contentos no criticando los partidos, ya que si siguen los partidos asi sera un fracaso este juego, de todas formas daros la enorabuena y si esto lo lee algun administrador,juez o desarrollador no os lo paseis por alto este mensaje, gracias!!

no podria estar mas de acuerdo con todo lq as dixo.. es un caxondeo, ke si falta ke si fuera d juego.. es excesivo, al igual ke las tarjetas rojas.. e jugado 2 partidos y man sakao 3 tarjetas rojas :s podeis intntar d alguna manera moderarlas? tp estoi muy de acuerdo con ke dspues d ls partidos ls jugadores bajen tanto su nivel xq dsmoraliza al jugador en mi opinion y si encima as perdido t pillas un xine d la ostia, x lo menos es mi kaso.. y acabara aciendo k mx gnt deje el juego d lado..y weno todo lq dice este xabal estoi dacuerdo cn el, a esto añadirle y para ke kede en cnstancia.. ke ami se ma djao d comentar el partido dspues d la primera parte (comentarios dl partido) e iva ganando 0 a 1.. sacabao y e acabao perdido 4 a 1 xd asik avr si podeir mirarlo.. se ke son mazo d kosas, pero weno, cmo bien a dixo este xabal, el juego apunta maneras, en cuanto al diseño en si, es perfecto, en cuanto a ls traspasos, finanzas, y tal, me parece interesantisimo y muy entretenido.. y en general le daria un diez, si no fuera x la simulacion y algunos flekos ke hay sueltos.. aver si lo arreglais pronto ke este juego puede llegar lejos, un saludo!



Editado por _m0ren0h_ 21-04-2009 22:00
21/04/2009 21:58
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Gracias por las aportaciones. El simulador esta ahora bajo minimos, es una version recortada del visionado. Pero seguimos trabajando para mejorarlo dia a dia. 21/04/2009 22:57
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
76 msgs.
Rookie
oboka dijo:
Gracias por las aportaciones. El simulador esta ahora bajo minimos, es una version recortada del visionado. Pero seguimos trabajando para mejorarlo dia a dia.

no dejeis de trabajar y tomaros en serio las sugerencias y deseos que os hemos dictado desde bajar los precios de los empleados, pasando por la simulacion de los partidos y terminando por la activacion de la precontratacion que todo el mundo desea y de verdad seria de 10!!
21/04/2009 23:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1