Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Previsión de escuela Date
Previsión de escuela, ¿aciertan o no?
1.- Ni de coña, no dan ni una.
2.- Aciertan menos que los arbitros en el Bernabeu.
3.- No aciertan, pero tampoco importa.
4.- Si, aciertan cuando dicen que tienen dos piernas cada jugador.
5.- Si quieres previsiones, compra balones de oro.
5.- ¿Previsiones?.....es que soy nuevo.
Username
294 msgs.
First-team player
Acabo de vender un jugador con una previsión de escuela de + de 70, un delantero portugués con 15 años y media recién salido de 24. El problema es que cuando el comprador me ha preguntado la previsión, yo le he dicho la verdad, lo que me habian dicho en la escuela, pero el tiene balones de oro y le sale menos de 50.
El tema está en que yo no voy de listo ni nada parecido, por lo que desde aquí, pido disculpas al manager comprador, pero evidentemente, no considero que la culpa sea mia.
Esto ya lo pondré en sugerencias, pero lo de la previsión, si tan descertada es, casi mejor que la obviaran.
De nuevo, pido disculpas al manager comprador por el error.
Un saludo
26/03/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pues yo creo que casi siempre aciertan lo que tienes que tener un entrenador de 100 para que se cumpla.. si lo tienes de 89 por ejemplo pues restale el % que le toca....

lo que ultimamente salen con unas medias muy altas y eso da lugar al engaño ... lo que no es fiable es con la media que salen de la escuela por ejemplo si te sale un jugador con media 42 y clausula de 9m no quiere decir nada....al contrario puede que sea un patata que no pase de los 45 de media..

PD: no he votado porque la encuesta solo se puede votar lo que a ti te interesa..



Editado por $upremo 26-03-2010 14:59
26/03/2010 14:57
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
La encuesta esta hecha mal...muy mal! Deberias de dar otras opciones, no la misma puesta de cuatro maneras diferentes. Yo las previsiones que he hecho no se ha ido por mucho en lo que me ha dicho. Eso si, tengo un entrenador decentillo. 26/03/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
Querido Supremo, la encuesta es para pasar el rato y reirnos con las respuestas, por lo menos, así lo he planteado. Agradezco tu respuesta, y la próxima encuesta será un poquito más seria.
Un saludo y gracias de nuevo por tu interés.
26/03/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
Yo también tengo un buen entrenador de juveniles, el mejor que de momento he encontrado y te aseguro que lo miro cada dia una cuantas veces...pero de 74% no he pasado.
Que sí, que teneis razón, que la encuesta no es del todo fiable, pero vamos a ir un poco más allá....el entretenimiento!!!!!!!
Gracias a tí también por tu respuesta.
26/03/2010 15:26
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Es que como no especificas que la encuesta carece de valor informativo, pues no nos la tomamos a risa desde el principio. Voy a votar la primera que pille pues. 26/03/2010 15:56
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
yo es que soy nuevo
que es eso de las previsiones?
26/03/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
ras dijo:
yo es que soy nuevo
que es eso de las previsiones?


Tengo entendido que es el presumible aumento de media que el jugador puede llegar a alcanzar, dependiendo siempre de la forma de entrenar, el % de entrenador que tengas, las botas que utilice para dichos entrenamientos y la altura a la que esté cortado el cesped....
El caso es que me suena que llevas bastante tiempo por aquí......pero bueno, que lo dicho, el entretenimiento es lo primero, jeje.
Un saludo Ras
26/03/2010 16:09
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
KANICUN dijo:
ras dijo:
yo es que soy nuevo
que es eso de las previsiones?


Tengo entendido que es el presumible aumento de media que el jugador puede llegar a alcanzar, dependiendo siempre de la forma de entrenar, el % de entrenador que tengas, las botas que utilice para dichos entrenamientos y la altura a la que esté cortado el cesped....
El caso es que me suena que llevas bastante tiempo por aquí......pero bueno, que lo dicho, el entretenimiento es lo primero, jeje.
Un saludo Ras

yo soy el perro de ras
el chiguagua
luego tiene otra cuenta su doberman y su pitbull
entonces si los jugadores tienen botas donde las compran?
que pasa que salen por la noche mientras yo estoy durmiendo del ordenador por la pantalla y se van robar por el metodo alunizaje?
26/03/2010 16:12
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
joder, eso debe haber sido el perro de @s@nti que ha dado ejemplo y hay mucho manager perruno ahora por aqui. 26/03/2010 16:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1