Go to page 1
  Forum » General » Traspaso aceptado automáticamente. Date
11 msgs.
Cadet
Buenas
Cual fue mi sorpresa ayer cuando entro por primera vez en todo el día a la cuenta por la tarde y veo un mensaje del secretario técnico que dice que me han hecho una oferta de unos 500.000€ por mi mejor jugador, leo el siguiente mensaje del secretario técnico y pone que le he vendido por ese precio. El jugador tenía una clausula de bastante más de 3 millones así que no me explico como se puede haber aceptado el traspaso sin mi consentimiento. He mandado un mensaje al comprador y me ha dicho que hizo la oferta por la noche y por la mañana estaba aceptada, vamos que se aceptó sin siquiera estar yo conectado, un escandalo. Mis dos opciones son que se aceptó la oferta estomáticamente por un error del juego o que alguien entró en mi cuenta (desde luego no desde mi pc). Reporté el error ayer y en vista de que no recibo contestación lo comento aquí en el foro. Evidentemente he cambiado ya la contraseña, pero es curioso que otra oferta que tenía por un juvenil más bien malillo no fuera aceptada también, si no que esa sí que la pude rechazar yo. Me gustaría que alguien me aclarara cómo es esto posible y si se puede hacer algo para recuperar al jugador lo antes posible sin que suponga un mayor trastorno para mi equipo y para mi liga.
Un slaudo.
26/06/2009 11:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1