Go to page 1, 2
  Forum » General » SE HAN METIDO EN MI CUENTA Date
Username
5 msgs.
Ball boy
ME LA HAN LIADO. Ayer yo, Sextasis, tenia 709 mil € en caja y me acabo de meter y ahora tengo -90€!! que pasa? me he ido a finanzas y me aparecia en gastos : 799€ en rescisiones de contratos! me voy a lo empleados y en efecto, melos han cambiado todos y ahora tengo una mierda de equipo tecnico!! que esta pasando aqu?? VAYA MIERDA 25/06/2009 23:54
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
te quejas de dinero despues de saquear a este equipo: Ponte Athletic

mucha cara, no?
26/06/2009 00:45
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
voy a mandar una oferta al manager de Ponte Athletic, tengo un par de jugadores de media muy baja. debe ser un tipo muy generoso. le voy a ofrecer una oferta que no va a poder rechazar.

Editado por dobece 26-06-2009 00:55
26/06/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
que bien nos vendria un manager asi para que nuestros equipos en la realidad negocien con el y nos saque del pozo, o no paisano? 26/06/2009 01:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
sextasis dijo:
ME LA HAN LIADO. Ayer yo, Sextasis, tenia 709 mil € en caja y me acabo de meter y ahora tengo -90€!! que pasa? me he ido a finanzas y me aparecia en gastos : 799€ en rescisiones de contratos! me voy a lo empleados y en efecto, melos han cambiado todos y ahora tengo una mierda de equipo tecnico!! que esta pasando aqu?? VAYA MIERDA


Ciertamente sucede algo raro con tu equipo que requerirá una investigación a fondo.
26/06/2009 02:17
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
sextasis dijo:
ME LA HAN LIADO. Ayer yo, Sextasis, tenia 709 mil € en caja y me acabo de meter y ahora tengo -90€!! que pasa? me he ido a finanzas y me aparecia en gastos : 799€ en rescisiones de contratos! me voy a lo empleados y en efecto, melos han cambiado todos y ahora tengo una mierda de equipo tecnico!! que esta pasando aqu?? VAYA MIERDA


no te preocupes si te van a resetear...
26/06/2009 02:22
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
No seais malos chicos, lo mismo el Ponte Athelic es el filial suyo y le pasa jugadores por unas cantidades modicas para que jueguen un par de partidos y luego el amablemente se los dewelve. 26/06/2009 08:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Puedes recordar cuando fueron las ultimas 2 o 3 veces que entraste en tu cuenta? Dia y hora por favor. Veo que entran desde tu cuenta desde dos ips distintas. Puede ser que te hayan entrado.

Una vez solucionado esto trataremos el caso del equipo ponte athletic.
26/06/2009 08:55
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Ponte Athletic era el equipo de mi primo, que le convenci para que sehiciera una cuenta en esto y me vendiera su crack para que yo le de otros mmios (peores, pero que no son malos, sollo que en mi equipo no juegan porquue no tienen espacio) la proxima temporada ya que de esta queda poco. las demas cuentas que hicimos fueron para cuadrar la venta de su jugador, ya que yo tenia 200mil solo. Al final acabe con un poco mas, 400 creo, tampoco puede clavarse todo,... no veo que esto tenga nada de malo; como si yo mismo creo 2 cuentas para beneficiar a MI equipo. y no se que hago explicando esto, tampoco veo la necesidad de hacer trampas cuando yo llevaba una racha espectacular y habia ganado al 4º y al 3º ¬¬

y lo del saqueo a mi equipo l hizo mi hermano porque ayer nos peleamos y yo no le dejaba el internet para jugar a su puto juego online
26/06/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
sextasis dijo:
Ponte Athletic era el equipo de mi primo, que le convenci para que sehiciera una cuenta en esto y me vendiera su crack para que yo le de otros mmios (peores, pero que no son malos, sollo que en mi equipo no juegan porquue no tienen espacio) la proxima temporada ya que de esta queda poco. las demas cuentas que hicimos fueron para cuadrar la venta de su jugador, ya que yo tenia 200mil solo. Al final acabe con un poco mas, 400 creo, tampoco puede clavarse todo,... no veo que esto tenga nada de malo; como si yo mismo creo 2 cuentas para beneficiar a MI equipo. y no se que hago explicando esto, tampoco veo la necesidad de hacer trampas cuando yo llevaba una racha espectacular y habia ganado al 4º y al 3º ¬¬

y lo del saqueo a mi equipo l hizo mi hermano porque ayer nos peleamos y yo no le dejaba el internet para jugar a su puto juego online

Me pone 1 rondita de baneo please?con la de jugadores que hay y siempre vamos a fixar los del hermano/primo/padre/compañero de piso.
y otra de bravas.
26/06/2009 12:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1