Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Retos » El Anfora (2º edicion) Date
641 msgs.
MVP of the game
No creo que te los veas uno tras otro ...ya que es infumable.
Respeto tu opinion y espero que tambien tu respetes la nuestra,es una de las condiciones de ingreso a la liga.
Con animo de no crear un debate en este apartado que es de la creacion de ligas privadas,te pido que si necesitas decir algo lo hagas por mensajes privados.
Muchas gracias igualmente por tu interes

1n saludo
01/04/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver, yo tan sólo quiero ver el futbol que hace mi equipo.
Nada más.

01/04/2010 17:25
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Hola a todos.

He visto que teneis un hueco en la liga privada que estais organizando y me gustaría participar.

Salu2 y suerte
03/04/2010 15:10
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Estos seran los 14 integrantes de la liga privada; EL ANFORA (2º EDICION)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-Tarifa
2-Atlantes
3-Esecadi
4-Tortuosa
5-Boal
6-Efese
7-Racing Villanueva
8-Esteaua Burgati
9-Cazadores
10-R.S.D. Alcala
11-Remscheid73 F.C.--------Fym73 (nuevo)
12-Rayo Pozuelo F.C.---------Brac (nuevo)
13-
14-

Bajas oficiales:
-Pucela Galaxy
-Acehuche
-Atletico Popotter
-La santa compaña

Pd-Recordar leer las condiciones de ingreso.Si alguno ya sabe que no se va a inscribir,que haga el favor de decirnoslo.

Una vez mas gracias a todos

Importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*************************************************************************************************************
*El incumplimiento de dichas reglas podra suponer la exclusion de futuras ligas privadas . *
*************************************************************************************************************

Editado por ze_carlos001 03-04-2010 15:19
03/04/2010 15:13
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Hello:
Notificaros el ingreso de Brac (Rayo Pozuelo).Esperemos que disfrute en esta liga y que se sienta agusto entre todos nosotros.
Un nuevo miembro de un gran potencial con un equipo muy interesante,donde nos dara un plus de competitividad y hara que entre todos nos esforcemos mas por mejor nuestras plantillas.
Solo decirte que esta es tu casa y que ya formas parte de esta liga y sus decisisones.
1n saludo para todos
03/04/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Bienvenido Brac, como bien ha dicho Ze_Carlos, sientete como en tu casa. Esperamos que lo pases muy bien entre nosotros la próxima temporada!

Un saludo, y si necesitas algo por aquí estamos!
03/04/2010 16:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
80 msgs.
Rookie
Muchas gracias por la bienvenida.

Espero aportar mi granito de arena y que disfrutemos todosla temporada que viene.

Salu2
03/04/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Bienvenido y no seas duro con los de la zona baja
Enhorabuena al Tarifa FC por su título copero... y suerte para el ascenso
04/04/2010 22:08
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Hello:
Quiero dejaros aki un enlace para la creacion de escudos de clubs y vuelvo a dejar el de las caras manga.Para que personaliceis vuestros equipos como querais.Seria de agradecer que todos tuviese alguna imagen de escudo o manga.....o bueno lo que querais.una vez mas gracias a todos y nos vemos en la recta final de la temporada.

http://www.says-it.com/seal/

tb el de las caras manga:

http://www.faceyourmanga.com/homepage.php?lang=eng

pd-Aun nos faltan dos equipos para el cierre de la liga.Si alguien conoce a alguien que cumpla los riquisitos de la inscripcion,decirle que me escriba o que haga su solicitud en el foro.
04/04/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Para que veas, te hago caso: el EseCadi FC estrenará escudo en la próxima liga.
salu2
05/04/2010 00:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4