Forum » Dudas y preguntas » expulsion | Date | |
---|---|---|
Username
84 msgs.
Rookie
|
hola, quisiera saber por la cuenta de mi hermano ¿por que lo han expulsado del juego?¿que hizo para merecer esa sancion? la cuenta de mi hermano era blues_negro@hotmail.com y se conectaba por facebook Editado por daniel,el matador 21-03-2010 02:44 |
21/03/2010 02:43 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
daniel,el matador dijo: hola, quisiera saber por la cuenta de mi hermano ¿por que lo han expulsado del juego?¿que hizo para merecer esa sancion? la cuenta de mi hermano era blues_negro@hotmail.com y se conectaba por facebook Editado por daniel,el matador 21-03-2010 02:44 que poco va a durar esto, normas del foro, no se tratan temas de expulsiones ni retenciones ni trampas, para mas informacion mejor un email a info@striker |
21/03/2010 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
gracias por avisarme.no tenia ni idea lo otro, mejor que dure poco, es el peor y mas injusto juego que he conocido en mi vida.si pudiese eliminar ahora mismo mi cuenta,lo hago,me harte de todos los @ que se creen dioses y no lo son Editado por daniel,el matador 21-03-2010 14:28 |
21/03/2010 14:27 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
daniel,el matador dijo: gracias por avisarme.no tenia ni idea lo otro, mejor que dure poco, es el peor y mas injusto juego que he conocido en mi vida.si pudiese eliminar ahora mismo mi cuenta,lo hago,me harte de todos los @ que se creen dioses y no lo son Editado por daniel,el matador 21-03-2010 14:28 bueno pues ya que se te ve en tan buena forma vete al apartado usuario y dale al boton borrar usuario y...ya esta sueño cumplido saludos |
21/03/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
lo haria "princesa" pero soy usuario de facebook y a los usuarios facebook solamente se les puede expulsar.UN POCO MAS DE INTELIGENCIA DE SU PARTE | 21/03/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
daniel,el matador dijo: lo haria "princesa" pero soy usuario de facebook y a los usuarios facebook solamente se les puede expulsar.UN POCO MAS DE INTELIGENCIA DE SU PARTE Eso no es cierto, tu puedes borrar tu usuario y desaparecera tu cuenta FACEBOOK. |
21/03/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
daniel,el matador dijo: lo haria "princesa" pero soy usuario de facebook y a los usuarios facebook solamente se les puede expulsar.UN POCO MAS DE INTELIGENCIA DE SU PARTE "Princesita" demuestra tu inteligencia y comete tus palabras, porque puedes eliminar tu usuario seas facebook o no. |
21/03/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: daniel,el matador dijo: lo haria "princesa" pero soy usuario de facebook y a los usuarios facebook solamente se les puede expulsar.UN POCO MAS DE INTELIGENCIA DE SU PARTE "Princesita" demuestra tu inteligencia y comete tus palabras, porque puedes eliminar tu usuario seas facebook o no. xd |
21/03/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||