Go to page 1
  Forum » General » A quien pueda interesar Date
Username
26 msgs.
Child's coach
He mandado 3 sms para comprar 60 balones de oro y me dice que texto es incorrecto verificar que esta bien escrito y sin comillas lo miro otra vez es correcto lo enviootra vez y lo mismo asi 3 veces ¿hay algun problema con este sistema?mas que nada por que ma han jodido 5€ en mensajes y no tengo los balones para usar.Por favor revisarlo y si es posible darme lo que me corresponde que no estamos para regalar la pasta.Gracias 25/06/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Q h as enviado? A ver si entre todos vemos el fallo 25/06/2009 20:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Has puesto esto no?: Envía EN STRIKER W2A5P46 al número 7543 desde tu teléfono móvil. 25/06/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
osea q los balones de oro son un timaco curioso??? 26/06/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
de momento no nos habia llegado ninguna queja de que no llegaban los mensajes.
Revisa de que lo has enviado bien, y si es asi ponte en contacto con Oboka.
26/06/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
momico dijo:
He mandado 3 sms para comprar 60 balones de oro y me dice que texto es incorrecto verificar que esta bien escrito y sin comillas lo miro otra vez es correcto lo enviootra vez y lo mismo asi 3 veces ¿hay algun problema con este sistema?mas que nada por que ma han jodido 5€ en mensajes y no tengo los balones para usar.Por favor revisarlo y si es posible darme lo que me corresponde que no estamos para regalar la pasta.Gracias


Puedes mandar un mail a info@strikermanager.com por favor?. Explica detalladamente tu caso, indicando el contenido exacto de los mensajes, y tu numero de telefono movil.

Crako86 dijo:
osea q los balones de oro son un timaco curioso???


Por dios... no acuses tan gravemente a la ligera por favor.
26/06/2009 08:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo he mandado varios mensajes y sin problemas, si los has hecho bien te mandan un mensaje al segundo de haberlo hecho, y si no te lo mandan es pq no lo has mandado por lo que sea, a mi compañero le pasó que tenia restringuidos los mensajes de servicio, sino te lo mandan no te preocupes pq no te lo cobran, por lo menos el lo intento 15 veces y en la factura no le vino nada 26/06/2009 10:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1